[AYUDA] Problema facturación combo ADSL+Móvil masmovil

59.088 17
 #1
Escrito   0  0  
Hace un mes cogí la oferta que ofrece MásMovil en su web de ADSL Jazztel + Móvil MasMovil por 42,28 €

Ya tenía linea, por lo que solicité una portabilidad de Orange tanto de fijo como de móvil.

No se si toca aquí pero la primera factura que me ha llegado del ADSL han sido 79 € lo cual me ha dejado un poco... emoticon desconcertado

En el detalle de la factura aparecen el Router entre otras cosas, me había parecido entender que el Router era gratis.

Me podeis echar una mano?
 #2
Escrito   0  0  
Después de hablar con atención del cliente de MásMovil y con Jazztel el tema empieza a ser mosqueante.

Según Más Movil el problema es de Jazztel que no me dieron correctamente de alta.

Según Jazztel el problema es de Más Movil, y que el problema lo tienen que solucionar ellos, y que pasarían mal el contrato. Y que con la información que ellos tienen la factura es correcta.

Total que nadie es culpable por lo visto, pero a mi me han descontado ya los 75 €.

En la factura se me han cobrado los siguientes conceptos:
- Internet
- Linia
- Llamadas fuera de la tarifa plana móviles
- gastos de envío del router
- router

Internet y linia son correctos.

En cuanto las llamadas de la tarifa plana de móviles... la primera en la frente. Según la factura constan 3 minutos de llamadas a móviles y me los están cobrando cuando en teoría tienes 60 minutos de llamadas dentro del precio.

Por otra parte, el Router y el envío según las preguntas frecuentes de la página web de Más Móvil son gratuitos y ha mi me han ventilado 45 € entre los dos conceptos.

La verdad es que me siento estafado.
 #3
Escrito   0  0  
Hola markattack, por favor, para poder revisar todos tus datos de facturación, envíanos tu número de teléfono por privado. MM!
 #4
Escrito   0  0  
Teléfonos enviados.

Y añado más información. Me volví a poner en contacto con Jazztel por otra vía para volver a reclamarlo y os pego literalmente la respuesta que me dieron (tapo algunos de los números). En el mensaje pone explícitamente de que el distribuidor no me dio de alta con la oferta que yo les digo por lo que para ellos no hay incidencia.

Revisamos la factura XXX y confirmamos que contrataste el día 24/03/2014 según exp XXX con id pedido XXX en un distribuidor:

- Pack Ahorro ADSL Max.Vel.+móvil+llam. y línea

- ADSL hasta 20 Megas

- Equipo Router ADSL y Gastos de envío equipo no fueron promocionados y sin promoción de llamadas a móviles gratis.

En el distribuidor el contrato te lo hicieron con pack ahorro por lo que, los cobros realizados están correctos.

No procede reclamación.

Un saludo

JAZZTEL

 #5
Escrito   0  0  
Hola markattack , seguimos contigo en privado. Te contestamos en el menor tiempo posible. MM!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las gestiones. Quedo a la espera.
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguna noticia?

Han pasado unos cuantos días y parece que no hay novedades.

 #8
Escrito   0  0  
Hola markattack , estamos esperando una contestación del departamento correspondiente. En el día de mañana, nos pondremos en contacto contigo para informarte. MM!
 #9
Escrito   0  0  
Finalmente no os pusisteis en contacto conmigo. ¿Alguna novedad?

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno parece que sigo sin noticias y sin que nadie respire sobre este tema, y ya ha pasado más de un mes desde el cobro de la primera factura. Creo que es margen más que suficiente para revisar un problema.

Por lo que no me queda otra vía que ejercer mis derechos como consumidor y quejarme oficialmente a través de los canales habituales.

Para posibles usuarios de Masmovil... mi consejo es evitar, a toda costa, la oferta convergente. Me han cobrado por unos productos/servicios que según condiciones de la contratación en másmovil eran gratuitos, y lo peor de todo, nadie se responsabiliza por ello y tampoco me dan ninguna solución (ni másmovil ni jazztel).

Saludos
Volver a S.A.C. oficial