[MOSQUEO] ¿Por qué TODAS las noches falla el área de clientes?

3.061 12
 #1
Escrito   0  0  
Cada vez que intento acceder al área de clientes después de las 23:00 h. (hora canaria), no funciona... así tooodos los días.emoticon desconcertado

"estamos mejorando el servicio por favor, inténtelo de nuevo más tarde disculpe las molestias"

¿Es que no tienen otras horas? ¿Todos los días? co*o, mi Windows Vista no da tantos problemas...emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, es de lógica, cuanto más y más tiempo falle el área de clientes menos quejas se les podrán poner. Hay mucha gente intentando poner reclamaciones y tienen que concentrarse durante el día. ;-)
 #3
Escrito   0  0  
Si no fuese por la 2x1 ya te digo yo adonde les mandaba...emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Mantenimiento de la web, pero para mi que estan preparando la ofensiva del verano...

Non scholae, sed vitae discere
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Si no fuese por la 2x1 ya te digo yo adonde les mandaba...emoticon perdido

Ya sabes donde debe ir tu 2x1 emoticon ojos

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
Mantenimiento de la web, pero para mi que estan preparando la ofensiva del verano...
Pues como sea como la última actualización de tarifas apañados vamos.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
Mantenimiento de la web, pero para mi que estan preparando la ofensiva del verano...

Mas que "ofensiva", yo diría "ofensa"... hacia sus clientes emoticon guiño

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
Mantenimiento de la web, pero para mi que estan preparando la ofensiva del verano...

Hola Wigan, ¿a qué te refieres?

Un saludo

Xiaomi Redmi Note 4
 #9
Escrito   0  0  
Suele pasar en todas las compañias, Orange la primera. En general la gente aprovecha por las noches para hacer modificaciones.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Suele pasar en todas las compañias, Orange la primera. En general la gente aprovecha por las noches para hacer modificaciones.

Sí, pero....¿TODAS LAS NOCHES? porque desde que yo me quejé del tema hace ya más de un mes veo quejarse a mucha gente ( ¡qué le voy a hacer soy noctámbula! )emoticon disimulo
Volver a Orange