[CHOLLO] Posible chollo de S4 por 349€ en Alcampo

1.637 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos gente!

Pues lo dejo dicho por si a alguien le interesa. Curiosamente lo vi en mediamarkt esta tarde a 389, y hoy viendo la publicidad en el buzon lo he visto a 349€ del 2 al 5 de mayo en ambos colores (blanco y negro).

Me parece una buena oferta, y mas cuando por el compraventa usados los estoy viendo a 320€.

Si a alguien le interesa ya sabe! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hay varias tiendas que se puede conseguir mas barato y libre. No es chollo.
 #3
Escrito   0  0  
Hay nuevos de 300 a 320€. De todas maneras gracias por avisar, por si alguien le gusta mas comprar en alcampo que por internet

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProKlibe
Hay varias tiendas que se puede conseguir mas barato y libre. No es chollo.

Mas barato claro, pero movil español y no importado de fuera y sin comprar por internet lo dudo.

En tienda fisica esta mucho mas caro, mismamente en pccomponentes esta poco mas barato y sin gastos de envio (por poner una tienda de referencia).

Ademas, por eso puse posible chollo, obviamente no me conozco todos los precios de las tiendas fisicas, pero sin duda, creo que es una de las mas baratas seguro.
 #5
Escrito   0  0  
Repetido
 #6
Escrito   0  0  
A mi si me parece chollo, se trata de una gran superficie accesible a todo el mundo,hay mucha gente que todavia no ha dado el paso a comprar por internet y en webs que desconoce, en cambio Alcampo suele haber uno relativamente cerca y en caso de problemas la devolucion es sencilla.

Sigo diciendo, desde hace años, que no comparemos el comprar en webs (que no todo el mundo tiene soltura, o incluso son terminales de otro pais) o los precios dr un particular, con los que te da una gran superficie o na tienda fisica de confianza que ante cualquier problema es facil reclamar.
 #7
Escrito   0  0  
Esto es una ligera oferta, pero tampoco es para llamarlo chollo ciertamente. Aún así se agradece el aporte pero me esperaba un auténtico chollo al entrar :/
Volver a General