Iphone 5 sin servicio o buscando.

16.851 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas:

No sé si este tema habrá ya salido yo no lo he encontrado.

Mi problema es el siguiente: Recientemente he cambiado varias pantallas de iphone 5 sin problemas. Pero en 2 se me han dado dos casos extraños y es que ahora no me encuentran cobertura, ponen sin servicio o buscando constantemente le doy a búsqueda manual y no encuentra ninguna.

He probado con todo a montar y desmontar todo lo que he desmontado y todo esta perfecto como otras veces y reseteado de todas las formas posible el movil.
No se que hacer estoy desesperado tengo que devolverlos a los clientes pero no puedo devolverlos así.

Por cierto utilizo guantes para evitar cualquier corta circuito y los móviles iban perfectamente antes de que me los dieran.

Un saludo y gracias de ante mano.
 #2
Escrito   0  0  
mira a ver que no sea cosa de la operadora, yo he estado esta mañana sin red ONO/movistar...
y estaba todo el rato buscando

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito 1  0  0  
Hola. En los iphones 4-4s al quedarse sin alimentación pasa eso, sólo tienes que conectarlo a iTunes y sincronizarlo y se arregla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Hola. En los iphones 4-4s al quedarse sin alimentación pasa eso, sólo tienes que conectarlo a iTunes y sincronizarlo y se arregla.

He hecho lo que has dicho sincronizado con itunes y nada sigue igual.
Estoy empezando a pensar que pueda ser algo de hardware.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusspro
Hola buenas:

No sé si este tema habrá ya salido yo no lo he encontrado.

Mi problema es el siguiente: Recientemente he cambiado varias pantallas de iphone 5 sin problemas. Pero en 2 se me han dado dos casos extraños y es que ahora no me encuentran cobertura, ponen sin servicio o buscando constantemente le doy a búsqueda manual y no encuentra ninguna.

He probado con todo a montar y desmontar todo lo que he desmontado y todo esta perfecto como otras veces y reseteado de todas las formas posible el movil.
No se que hacer estoy desesperado tengo que devolverlos a los clientes pero no puedo devolverlos así.

Por cierto utilizo guantes para evitar cualquier corta circuito y los móviles iban perfectamente antes de que me los dieran.

Un saludo y gracias de ante mano.


Siempre puedes usar el seguro de responsabilidad civil de la empresa.

Si por otro lado no eres empresa pero "te dedicas a este negocio" tendrás que solucionarlo o comprar otros moviles a sus dueños.
Si es que no aprendemos... emoticon facepalm
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Siempre puedes usar el seguro de responsabilidad civil de la empresa.

Si por otro lado no eres empresa pero "te dedicas a este negocio" tendrás que solucionarlo o comprar otros moviles a sus dueños.
Si es que no aprendemos... emoticon facepalm


No hacia falta ser un lumbreras para deducir lo que has dicho.

Por eso estoy aquí intentando buscar ayuda, o una solución, antes de recurrir al seguro de responsabilidad civil o comprarles otros.

No es por faltar ni nada pero creo que es obvio.
 #7
Escrito   0  0  
a mi antes me pasaba mucho con la cobertura de orange y a mis colegas mas de lo mismo, teníamos que apagar y encender el movil o activar/desactivar el modo avión y al final aburrido y desesperado de la situación opte por cambiar a movistar y problema resuelto.

Por cierto comprueba que los enganches de las antenas estén bien conectados puede ser que hayas desenchufado alguno sin darte cuenta.

Espero poder haberte ayudadoemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Hola:
A mi me pasó al cambiar alguna pantalla, se me solucionó presionando el botón home y el de encendido hasta que se reinicie el teléfono.

Prueba y ya me comentas.
Volver a Apple