Nuevos Ajustes de operador Vodafone v16.1

6.389 18
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Me acaba de saltar una actualización de los ajustes de operador de Vodafone en mi iPhone 5. La nueva version es la 16.1 y de momento no veo ni noto cambios en nada. Pensé que habría cambiado algo en la activación de datos moviles pero todo sigue igual (ojalá hubiesen puesto la opción de 3g si o no)

Donde se pueden ver las mejoras que introducen?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Ahora mismo me acaba de saltar a mi, espero que se arregle lo de 4g que como "según" servicio tecnico tarda un par de dias en tener ese servicio...
 #3
Escrito   0  0  
Yo el cambio que veo es que ahora podemos cambiar el APN en Datos móviles -> Red de datos móviles.
 #4
Escrito   0  0  
Ademas se puede compartir la conexión de datos desde el menú del apn
 #5
Escrito   0  0  
No cambia mucho....
 #6
Escrito   0  0  
Cuándo se darán cuenta de que es mejor que nos den la opción de elegir entre 2,3 o 4G?? en samsung lo permite por qué no ios?? o es tema de los fabricantes?? en esto Apple se ha cubierto de gloria.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Cuándo se darán cuenta de que es mejor que nos den la opción de elegir entre 2,3 o 4G?? en samsung lo permite por qué no ios?? o es tema de los fabricantes?? en esto Apple se ha cubierto de gloria.

Si, eso lo decide Apple. En iOS está así...
 #8
Escrito   0  0  
Hay una recogida de firmas para solicitarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os animo a firmarla
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Yo el cambio que veo es que ahora podemos cambiar el APN en Datos móviles -> Red de datos móviles.

si, ahora se puede editar, en las anteriores estaba capado.

saludos!

Un saludo a todos.
 #10
Escrito   0  0  
solo es para el iphone 5?

y para el iphone 4?

con VDF tengo la 15.5

-=®-eullin-©=-
Volver a iOS