[AYUDA] bloqueo de imei por impago

20.008 12
 #1
Escrito   0  0  
hola,quiero comprar un galaxy s5 de orange a un particular, y el terminal va ligado a un contrato de permanencia y queria saber si el particular deja de pagar los recibos orange bloquea por IMEI el telefono tambien o no.
en vodafone me han dicho que es posible y en YOIGO he llamado yo personalmente puesto que soy de yoigo y me han dicho que no
que en todo caso la incidencia seria con el titular de la linea y que no concierne en nada al terminal
saludos y gracias de antemano

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #2
Escrito   1  0  
que yo tenga entendido solo lo hacia movistar...

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
que yo tenga entendido solo lo hacia movistar...

si es así eso seria fantastico
esperare mas respuestas aver si salgo de dudas
gracias compi

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #4
Escrito   0  0  
Los terminales de alta gama cuando ven indicios de intento de estafa los bloquean hasta que pagen la deuda si el terminal va ligado al contrato con el que se lo han sacado.

En Vodafone a una amiga le bloquearon el terminal a los dos meses por no pagar una factura de 300 euros cuando la promoción de las llamadas ilimitadas en verano que le dijeron que estaba activado y no lo estaba.

Legalmente pueden hacerlo si quieren.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianyta_20
Los terminales de alta gama cuando ven indicios de intento de estafa los bloquean hasta que pagen la deuda si el terminal va ligado al contrato con el que se lo han sacado.

En Vodafone a una amiga le bloquearon el terminal a los dos meses por no pagar una factura de 300 euros cuando la promoción de las llamadas ilimitadas en verano que le dijeron que estaba activado y no lo estaba.

Legalmente pueden hacerlo si quieren.

si,vodafone sabia que lo hacia pero tengo la duda de si Orange también o no

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #6
Escrito   0  0  
duda resuelta gracias a todos,orange no bloquea por impagos
http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%.../266524/page/12

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #7
Escrito   0  2  
Hola,

Como se indica en la nueva Comunidad de Orange, actualmente si se deja de realizar el pago de las facturas, no se bloquea el terminal, sino que se suspende la línea con la cual no se estén abonando las facturas.

Un saludo.
 #8
Escrito   1  0  
siento deciros que orange si bloquea el terminal por impago.
el viernes se devolvio el recibo y hoy lo he pagado pero me ha llegado un SMS de orange diciendome textualmente:

Orange: Su recibo sigue devuelto, en el caso de no abonar la deuda nos veremos obligados a bloquear el IMEI de su terminal, lo que implicaria no poder usarlo.

Ese es el sms que me ha llegado.
 #9
Escrito   0  0  
siento deciros que orange si bloquea el terminal por impago.
el viernes se devolvio el recibo y hoy lo he pagado pero me ha llegado un SMS de orange diciendome textualmente:

Orange: Su recibo sigue devuelto, en el caso de no abonar la deuda nos veremos obligados a bloquear el IMEI de su terminal, lo que implicaria no poder usarlo.

Ese es el sms que me ha llegado.
 #10
Escrito   0  0  
pues si ami me a pasado lo mismo con orange, me an mandado un sms el 22801,que si no pago me bloquean mi imei por aver devuelto una factura.
Volver a S.A.C. oficial