Me quieren cobrar la permanencia en una promoción "SIN" permanencia!

6.535 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues veréis, hace un par de meses puse internet en mi piso de Lugo ya que lo necesitaba para mis estudios. Al barajar que oferta se ajustaba mejor a mis necesidades decidí optar por la tarifa fusión de Yoigo, en concreto "Fusión plana a lo Yoigo". Me aseguraron con firmeza una y otra vez que era una tarifa sin ningún tipo de permanencia, cosa en la que insistí mucho, la baja no supondría ningún coste. Intenté darme de baja, fui a la tienda y me dijeron que ellos no llevaban ese tema, debía llamar al 1004. Para mi sorpresa ahora tengo que pagar la baja, nada más y nada menos que 120 euros... Esto es increíble, en todas las compañías lo mismo, siempre te acaban estafando... ¿Hay algo que pueda hacer al respeto? Me estoy poniendo de los nervios... emoticon gritos

P.D: mi intención era darme de baja para luego poner la misma tarifa en el pueblo donde viven mis padres, pero al ya tener teléfono fijo no serviría un translado de domicilio o como se llame ya que no quiere perder el número de fijo que tiene adjudicado con la otra compañía.
 #2
Escrito   0  0  
Te cobran la baja o te cobran por permanencia?
Alomejor si te cambiases de operador, etc... no te cobrarían, pero al dar el número de baja sí.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixabcn
Te cobran la baja o te cobran por permanencia?
Alomejor si te cambiases de operador, etc... no te cobrarían, pero al dar el número de baja sí.


Pero obviamente yo ya dije de antemano que el fijo no me hacía falta para nada, yo sólo me interesaba el tema de la permanencia. Ellos me dijeron que no había problema por ello. Insistí mucho en lo de si me cobrarían algo por darme de baja y me dijeron que no, que sería totalmente gratis.
 #4
Escrito   0  0  
Reclama a Movistar. El producto fusion plana a lo YOIGO no tiene permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
mmm, que decirte amigo. a todas las tiendas se nos informo que el producto como dice daisuke__ no tenia permanencia. pero por lo visto movistar a todas las lineas instaladas como nuevas, es decir sin que vengan de portabilidad les estan metiendo 6 meses de permanencia por la instalacion del fijo.
2 opciones:
1ª llamas a movistar y le dices que en ningun caso el producto tenia permanencia.
2ª me han comentado varios clientes que les ha pasado que han llamado a yoigo y como el producto es sin permanencia, yoigo le ha aabonado el importe de la misma.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
mmm, que decirte amigo. a todas las tiendas se nos informo que el producto como dice daisuke__ no tenia permanencia. pero por lo visto movistar a todas las lineas instaladas como nuevas, es decir sin que vengan de portabilidad les estan metiendo 6 meses de permanencia por la instalacion del fijo.
2 opciones:
1ª llamas a movistar y le dices que en ningun caso el producto tenia permanencia.
2ª me han comentado varios clientes que les ha pasado que han llamado a yoigo y como el producto es sin permanencia, yoigo le ha aabonado el importe de la misma.


Gracias por la info!!
 #7
Escrito   0  0  
javiybea, yo os recomendaría decir a los clientes que se pasen por tienda que si tienen la permanencia de 6 meses en fijo, reclamen a Movistar, indicando claramente en el 1004 que tiene un ADSL Base de Fusion con YOIGO y que por tanto no pueden cobrarles la permanencia, pero vamos, como queráis jeje. Que Yoigo llegue a abonar el importe de la misma no está contemplado.
 #8
Escrito   0  0  
No tiene permanencia el ADSL tal y como se establece en las CCGG, pero la línea fija sí que tiene 6 meses de permanencia. Aunque eso no quede tan claro en la publicidad.

 #9
Escrito   0  0  
DICTEAM, me reitero, Movistar a un usuario de Fusion YOIGO no puede cobrarle la permanencia de 6 meses fija. Si lo intentan, hay que reclamarlo.

Un Saludo.
Volver a Yoigo