Que red usa ono movil

19.562 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chic@s a dia de hoy la red que usa ono es de movistar.....ya es de vodafone...tienen proximamente cambiarlo
Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Actualmente ONO movil usa red de Movistar, tiene contrato en vigor hasta Diciembre 2015. Cuando Vodafone compro ONO, hizó su primera declaración pública, su intención es pasar a la red de Vodafone para ofrecer el 4G, pero no ha concretado fechas, ya que tenía que estudiar si romper el acuerdo con Movistar, me imagino es mucho o dinero ono.

Pero con el tiempo pasarán a la red de Vodafone, que dará un paso cualitativo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

Actualmente ONO movil usa red de Movistar, tiene contrato en vigor hasta Diciembre 2015. Cuando Vodafone compro ONO, hizó su primera declaración pública, su intención es pasar a la red de Vodafone para ofrecer el 4G, pero no ha concretado fechas, ya que tenía que estudiar si romper el acuerdo con Movistar, me imagino es mucho o dinero ono.

Pero con el tiempo pasarán a la red de Vodafone, que dará un paso cualitativo.

Saludos


Muchas gracias por la rapidez,,,,esperemos a ver como van las cosas
saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
.....con el tiempo pasarán a la red de Vodafone, que dará un paso cualitativo

Estas seguro???
Para roaming internacional no te lo cuestiono, pero cobertura nacional opino q no hay color.
 #5
Escrito   0  0  
Desde que estoy en ono movil me doy cuenta que la cobertura es pesima, es decir supuestamente es de movistar, pero muchas veces no hay cobertura, cuando antes tenia 5 rayas ahora tengo 2 o 3, vamos, en verdad estoy deseando portarme de nuevo solo por la cobertura. No se que clase de contrato tendra ono con movistar, pero aqui al menos la cobertura es mucho peor.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #6
Escrito   0  0  
pues aqui en malaga de momento es muy buena.Yo diria que igual o mejor que vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que aunque sea de Movistar, únicamente le ceden los anchos de banda sobrantes, una vez que están servidos Movistar, Yoigo, y Tuenti, así que somos los últimos tontos.

Y por cosas como no tener el servicio de llamadas perdidas, y las caídas de red, se nota que es una cobertura muy low cost. En ese sentido tengo ganas de que se pasen a Vodafone (si no me he largado antes por lo de las subidas de tarifas unilaterales)

Amagos... amagos everywhere
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
Creo que aunque sea de Movistar, únicamente le ceden los anchos de banda sobrantes, una vez que están servidos Movistar, Yoigo, y Tuenti, así que somos los últimos tontos.

Y por cosas como no tener el servicio de llamadas perdidas, y las caídas de red, se nota que es una cobertura muy low cost. En ese sentido tengo ganas de que se pasen a Vodafone (si no me he largado antes por lo de las subidas de tarifas unilaterales)


Ultimos tontos no, lo que se paga por ello es lo que tiene... Si fuesen las tarifas mas caras tendria mas prioridad...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Ultimos tontos no, lo que se paga por ello es lo que tiene... Si fuesen las tarifas mas caras tendria mas prioridad...

No estoy de acuerdo en este punto, he podido comprobar con un movil dual sim un samsung exactamente que poniendo una tarjeta de movistar y otra de ono no hay color, ono practicament pierde la cobertura constantemente, es infinitamente inferior.

Posteriormente hice otra prueba en la cual puse dos sims una de orange y otra de jazztel y la calidad es exactamente la misma, y el precio de la tarifa infinita de jazztel es 10€ mas iva con lo cual el precio seria el mismo que en ono pero sin embargo no se pierde nada de calidad con el dueño de la red que es orange.

Saludos !
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joxe
No estoy de acuerdo en este punto, he podido comprobar con un movil dual sim un samsung exactamente que poniendo una tarjeta de movistar y otra de ono no hay color, ono practicament pierde la cobertura constantemente, es infinitamente inferior.

Posteriormente hice otra prueba en la cual puse dos sims una de orange y otra de jazztel y la calidad es exactamente la misma, y el precio de la tarifa infinita de jazztel es 10€ mas iva con lo cual el precio seria el mismo que en ono pero sin embargo no se pierde nada de calidad con el dueño de la red que es orange.

Saludos !


No dudo de tu prueba real,pero sí me gustaría saber por qué se da esta situación. Entiendo que ambas tarjetas estaban en la misma banda (ambas 3G o 2G) y que no hiciste la prueba en zona de saturación de la estación base (por ejemplo en un campo de fútbol donde hay muchos teléfonos simultáneos).

Si alguien sabe porqué, que lo explique por favor.

Un saludo.
Volver a Ono