[PROBLEMA] Disgustado con Apple por capar FaceTime en iOS6

2.370 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que parece ser que han capado FaceTime para los dispositivos con iOS6 para de alguna manera obligarte a actualizar a iOS7, si todavia me dijeran en iOS5... Yo lo utilizaba mucho para comunicarme con mis padres en su iPad 2 con iOS6 JB. ¿Alguien sabe de algún tweak, app, parche, para hacer que FaceTime siga funcionando en iOS6?

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Creo que en la versión de iOS 6.1.6 también funcionaba Facetime. Intenta ver si puedes actualizar a esa versión y nos cuentas

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pues eso, que parece ser que han capado FaceTime para los dispositivos con iOS6 para de alguna manera obligarte a actualizar a iOS7, si todavia me dijeran en iOS5... Yo lo utilizaba mucho para comunicarme con mis padres en su iPad 2 con iOS6 JB. ¿Alguien sabe de algún tweak, app, parche, para hacer que FaceTime siga funcionando en iOS6?

Saludos


En realidad Apple no ha capado nada (o eso tengo entendido). Ciertas funciones online en los dispositivos que utilizamos cada día tienen una serie de certificados que les hace funcionales (y seguros de utilizar). En este caso los certificados que permiten la conexión en Facetime han caducado en los dispositivos que llevan iOS 6.1.5 o inferior, y la forma de ponerles al día es actualizar...

Es posible que en no mucho tiempo salga algún tweak que solucione el problema (imagino). Yo mientras tanto, usaría Skype emoticon roto2

Un saludo

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Creo que en la versión de iOS 6.1.6 también funcionaba Facetime. Intenta ver si puedes actualizar a esa versión y nos cuentas
Creo que eso no es posible, si se pudiese, por favor que alguien me deje un tutorial de como se haria...
quote:
Originalmente escrito por uvene
En realidad Apple no ha capado nada (o eso tengo entendido). Ciertas funciones online en los dispositivos que utilizamos cada día tienen una serie de certificados que les hace funcionales (y seguros de utilizar). En este caso los certificados que permiten la conexión en Facetime han caducado en los dispositivos que llevan iOS 6.1.5 o inferior, y la forma de ponerles al día es actualizar...

Es posible que en no mucho tiempo salga algún tweak que solucione el problema (imagino). Yo mientras tanto, usaría Skype emoticon roto2

Un saludo

Si, es el tema de certificados, que es lo mismo que capar, ya que Apple podria renovarlos sin ningún problema, con lo que es una medida para que actualices firm, si ya utilizo Skype, pero no es tan cómodo ni fluido como Facetime.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Creo que eso no es posible, si se pudiese, por favor que alguien me deje un tutorial de como se haria...

He estado mirando por ahí y creo que esa actualización sólo llegó oficialmente para iPhone 3GS e iPod Touch 4ªgen.
Si me entero de algo más te lo haré saber. Qué iPhone y versión tienes?

Saludos!

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
He estado mirando por ahí y creo que esa actualización sólo llegó oficialmente para iPhone 3GS e iPod Touch 4ªgen.
Si me entero de algo más te lo haré saber. Qué iPhone y versión tienes?

Saludos!

Un 5s, pero el problema lo tenemos en el iPad 2 de mis padres con 6.1.2 JB.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS