Movistar Fusion TV "Para todos" (Dudas)

22.586 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que como ya tenia movistar fusion he aprovechado la oferta y he contratado la movistar fusion TV para todos y dice que hay 80 canales bla bla bla
Pagaré lo mismo que estoy pagando ahora con movistar fusion??Donde está la trampa??
Me gustaría saber que 80 canales son estos porque no lo veo por ningun lugar...

Abro este post porque no me deja ver el de movistar TV +pvr...
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Aqui tienes los canales

http://www.movistar.es/particulares...S&vgnextnoice=1

La trampa esta en la permanencia 12 meses emoticon guiño

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
no tenia intencion de cambiarme por loq ue creo que salgo ganando. Por cierto dice 80 canales pero "solo" veo 53. donde estan los otros?? (por pedir que no falte xD)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui están todos

https://www.movistar.es/particulare...r-tv-para-todos


Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Si ya tenemos fusion y pedimos ta la tv para todos se genera una nueva permanencia de 12 meses???

Te mandaran el decodificador gratis no??
Va con tarjeta como gol o a traves de internet, antena ...??
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si ya tenemos fusion y pedimos ta la tv para todos se genera una nueva permanencia de 12 meses???

Efectivamente

Te mandaran el decodificador gratis no??

Deco e instalación Grátis

Va con tarjeta como gol o a traves de internet, antena ...??

Va con Internet

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Hoy me han mandado un sms los de Movistar en el que me ofrecen la TV, los famosos 80 canales pagando lo mismo, pero ahi viene mi pregunta. Me dá igual atarme 12 meses a ellos, pero si yo hago un amago, me ofreceran algun terminal, me da igual el que sea y la TV tambien por quedarme ??
 #8
Escrito   0  0  
Se puede tener movistar TV sin Fibra, es decir, sólo por ADSL??? aun teniendo cobertura de Fibra??

No me atrae mucho la idea de tirar cable por medio de la casa..la verdad..

y si es posible?? que tal va??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Si ya tenemos fusion y pedimos ta la tv para todos se genera una nueva permanencia de 12 meses???

Efectivamente

Te mandaran el decodificador gratis no??

Deco e instalación Grátis

Va con tarjeta como gol o a traves de internet, antena ...??

Va con Internet

Salu2


Muxas gracias por la info. Una ultima cosita el decodificador se puede conectar a internet via wifi o forzosamente por cable, es que la tele me pilla a 2 habitaciones del router. Gracias de antemano
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonyfiera
Muxas gracias por la info. Una ultima cosita el decodificador se puede conectar a internet via wifi o forzosamente por cable, es que la tele me pilla a 2 habitaciones del router. Gracias de antemano

Cable o PLC, por wifi nanai, usarse realmente se puede pero es necesario un router decente y tenerlo bien configurado y eso no entra en los planes de Movistar.

Hace tiempo Movistar te ponía los PLC gratis, ahora te puede pasar como a mi que te digan que son gratis y tengas que reclamar luego un sablazo de 100 y pico € por dos PLC bastante malos. Por 40€ tienes un par de plc´s decentes.

Es mas fácil tirar cable de teléfono que de red, así que es mejor mover el router de sitio que llevar cable de red de donde lo tengas a la tele y que sean tus cacharros actuales los que se conectan por wifi, también entraban antes en la equipación tarjetas/usb wifi que ahora supongo cobrarán.
Volver a Movistar