Sobre la subida encubierta de 40 céntimos en Ardilla 7

5.022 13
 #1
Escrito   0  0  
¿Se puede subir una tarifa 40 céntimos sin mejorar las condiciones de la misma así porque sí? ¿No es este un motivo para poder cancelar el usuario el contrato de forma unilateral y sin penalización?

Un saludo

Xiaomi Redmi Note 4
 #2
Escrito   0  0  
lo de garrafone subiendo 11 centimos el precio de la Tarifa Base a Base Gb aun tenia su mejora; las llamadas pasaban de 1 centimo a 0 centimos el minuto pese a cargarse los sms tambien. Pero lo de Robange es un desproposito.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosrb6
¿Se puede subir una tarifa 40 céntimos sin mejorar las condiciones de la misma así porque sí? ¿No es este un motivo para poder cancelar el usuario el contrato de forma unilateral y sin penalización?

Un saludo


Mientras no te cambien obligatoriamente a la nueva Ardilla, no.

La Nueva Ardilla es una tarifa "nueva", los que "disfrutan" de Ardilla 7 pueden seguir con su tarifa sin cambios.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Mientras no te cambien obligatoriamente a la nueva Ardilla, no.

La Nueva Ardilla es una tarifa "nueva", los que "disfrutan" de Ardilla 7 pueden seguir con su tarifa sin cambios.


De acuerdo, gracias por la aclaración. Pensé que también cambiaba para clientes antiguos.

Un saludop

Xiaomi Redmi Note 4
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por carlosrb6
De acuerdo, gracias por la aclaración. Pensé que también cambiaba para clientes antiguos.

Un saludop


Bueno, en realidad la nueva ardilla sí que tiene una mejora (aunque es mínima). Con la antigua ardilla las llamadas costaban 1 céntimo/minuto + impuestos (1,21 centimos con IVA). Con la nueva ardilla cuestan 1 centimo/minuto(IVA incluido). Una mejora ridícula, lo sé.

Eso sí, los SMS suben de 1,21 céntimos a 12 céntimos! :O

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por osito90
Bueno, en realidad la nueva ardilla sí que tiene una mejora (aunque es mínima). Con la antigua ardilla las llamadas costaban 1 céntimo/minuto + impuestos (1,21 centimos con IVA). Con la nueva ardilla cuestan 1 centimo/minuto(IVA incluido). Una mejora ridícula, lo sé.

Eso sí, los SMS suben de 1,21 céntimos a 12 céntimos! :O


Bajan el precio de las llamadas 0.21 cent y en cambio suben 10 cent los sms, suben la cuota otros tantos centimos y como no avises te cobran por el exceso de datos........pues te cobran 1 euro por solo 100mb mientras que 1024mb mas 1000sms en amena son 7 euros y pico, pues no veo el chollo. Yo es que no se a quienes contratan en las grandes compañías españolas si a gente formada y con la sesera amueblada o a inutiles que solo saben cobrar.


La ardilla 7 era intereesante por ofrecer el precio de las llamadas y los sms bastante bajos(aunque a mi parecer el bono de datos era muy pobre) y ahora ya no tiene nada de atractivo, quizás las subvenciones de tlf

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
esto es todo para contrato no? la ardilla 1 de prepago no la han tocado
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
esto es todo para contrato no? la ardilla 1 de prepago no la han tocado

Sí, en contrato. emoticon sonrisa

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
¿Dónde lo habéis leído? No lo encuentro en página web de Orange
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Topez
¿Dónde lo habéis leído? No lo encuentro en página web de Orange

Aquí, por ejemplo, jejejeje:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a Orange