[AYUDA] ¿Alguien con un HTC One M8 Vodafone? ¿Viene anclado?

1.202 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me gustaría que me confirmaseis que este terminal viene ancaldo a Vodafone. Estoy intentando comprar un código, pero hasta ahora me han dicho que no está disponible, y por eso me planteo si vendrá libre.
Mi teléfono está precintado y su destino es la venta, por lo que no quiero abrirlo.

Muchas gracias y un saludo.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
vodafone no a anunciado en ningun momento que tenga intencion de vender los telefonos libres, asi que... SI viene anclado.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
vodafone no a anunciado en ningun momento que tenga intencion de vender los telefonos libres, asi que... SI viene anclado.

Eso no quiere decir que venga anclado,lo más seguro es que si pero muchas veces los primeros moviles vienen libres.

De todas formas igual hasta no pasa de 5€ el codigo de liberacion,aunque no lo se pero muchos moviles htc son muy baratos de liberar.

SOY CARRAL
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. El problema es que aparentemente el código no está en las bases de datos. Puede que sea porque es demasiado nuevo y tarde unos días/semanas en aparecer, pero también me planteaba la posibilidad de que viniese libre al ser de los primeros, como dice Carral, digo alonsito40. emoticon guiño Por eso preguntaba a gente que lo tuviese ya.

Estoy viendo otras posibilidades de liberación, pero todavía estoy a la espera.

Si alguien que lo tenga puede probar si es libre sería una gran ayuda.


Muchas gracias. Un saludo.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
Claro,por ser nuevo no aparece

Saludetes emoticon guiño

SOY CARRAL
Volver a Vodafone