[AYUDA] ¿ Conocéis a alguien que use Blackberry con OS 10 en alguna OMV ?

20.355 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

una pregunta, que creo no es difícil, ¿ tiene alguien Blackberry con versión de sistema operativo OS10 ( por ejemplo Blackberry Z10 ) en Eroski Móvil, o cualquier otra OMV, y reciba correos de varias cuentas, le funcione el BBM y todo lo demás, sólo con los datos que incluya tu tarifa ?

Es decir, como puede ocurrir con cualquier dispositivo Android

Gracias de antemano.
Saludos.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #2
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

ya os puedo confirmar, cualquier compañía OMV, funciona ya con Blackberry OS10 o superior. Ahora mismo estoy con RACCtel Movil. Por tanto, no es necesario ya tener tarifa BIS con Blackberry. Basta tener sólo una tarifa de datos.

Saludos y gracias.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #3
Escrito   0  0  
Bueno es saberlo, porque las BB tenían ese handicap.

Y, la seguridad, ¿no se verá mermada? Por lo que tenía entendido, la seguridad partía del uso de su red.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

pues la seguridad, creo que sigue siendo la misma. Creo que todo sigue pasando por los servidores Blackberry, aunque no estoy del todo seguro. Lo preguntaré en foros especializados, y cuando sepa algo, ya te informo.

Saludos.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
...Y, la seguridad, ¿no se verá mermada? Por lo que tenía entendido, la seguridad partía del uso de su red.

Hola amigo,

esta es la pregunta y la respuesta que me dan en un foro especializado en Blackberry. No obstante dejare esta misma pregunta en este foro, a ver que opinan desde España. En Latino América usan muchas mas blackberry que aquí, es ahí donde lo pregunté.

PREGUNTA

Pero, una curiosidad que viendo lo sucedido, se me ha ocurrido.... " Y la seguridad, ¿no se verá mermada? Por lo que tenía entendido, la seguridad partía del uso de su red. ¿ Seguimos usando el servidor EMEA para transmitir los datos ?...". En fin, como digo es curiosidad. ¿ Necesito ahora instalar ANTIVIRUS, que nunca ha sido necesario en BB ?

RESPUESTA

No es necesario instalar antivirus ni nada similar, la seguridad siempre ha estado en el teléfono, no en la transmisión de datos. El servidor de datos es solo un VPN mas compresor de data.


Espero haber aclarado un poco mas el tema.
Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #6
Escrito   0  0  
Ok, gracias por las molestias emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Ok, gracias por las molestias emoticon sonrisa

Para nada, para eso estamos.

Saludos.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
Volver a Eroski móvil