[VENDO] Objetivo Tamron 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD

409 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos/as,

Vendo este pedazo de objetivo Tamron 70-300 VC USD para Canon porque después de varios meses con él, me he dado cuenta de que me será más cómodo usar un todo-terreno para el tipo de fotografía que yo realizo y no tener que estar cambiando objetivos cada dos por tres.

El objetivo fue comprado el 14 de marzo de 2013 en la tienda online Amazon.es con 1 año de garantía, que ya ha pasado, aunque Tamron te da una garantía de 5 años adicional si registrabas el objetivo en su web oficial en el plazo de 2 meses después de su compra, yo lo registré y me llegó la garantía oficial de 5 años, pero leyendo el documento pone que esta garantía adicional de 5 años solo podría ser usada por el propietario original del objetivo, no por terceros, si esto no es así, que alguien me corrija..

Está nuevo como comprenderéis, lo único que tiene es un puntito rayado en el cristal del objetivo (Se puede apreciar en las fotografías del objetivo que pongo a continuación) que no sé como se ha hecho, NO influye para nada en las fotografías, os lo puedo asegurar, al menos yo no le veo nada. He realizado con él unas 250 fotografías, lo he usado realmente poco.

Lo entrego con su caja original, parasol, papeles correspondientes, etc.

El precio es de 280€, los gastos de envíos se hablaría entre el vendedor y el comprador para llegar a un acuerdo.

El método de pago sería mediante transferencia, ingreso en cuenta bancaria o si el usuario lo prefiere, en mano.

Para contactar conmigo lo podéis hacer mediante un mensaje privado o mediante whatsapp, (Me pedís el número por mensaje privado).

PD: En las fotografías pongo el nick que tengo en el foro de canonistas y su enlace porque es donde lo he puesto en venta primero.

Un saludo!

[VENDO] Objetivo Tamron 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD
[VENDO] Objetivo Tamron 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD
[VENDO] Objetivo Tamron 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD
[VENDO] Objetivo Tamron 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD
[VENDO] Objetivo Tamron 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD
[VENDO] Objetivo Tamron 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD
[VENDO] Objetivo Tamron 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD

"Nunca pongas la llave de la felicidad en el bolsillo de otra persona".
 #2
Escrito   0  0  
Una subidita! emoticon guiño

"Nunca pongas la llave de la felicidad en el bolsillo de otra persona".
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes! emoticon feliz

"Nunca pongas la llave de la felicidad en el bolsillo de otra persona".
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches emoticon dormido

"Nunca pongas la llave de la felicidad en el bolsillo de otra persona".
Volver a Otros