[AYUDA] Problema con vendedor en Alieexpress

799 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,a ver si alguno tiene experiencia en Aliexpress y puede aconsejarme...

He comprado más cosas en Aliexpress,y nunca he tenido ningún problema,pero esta vez compré un teclado para mi notebook y el vendedor me envió un teclado de otro modelo q no me sirve...

A ver,es un notebook de 10 pulgadas,q quería usar para viajar por su tamaño y larga batería,total q es un samsung nc10 q funciona perfectamente pero q tiene problema en algunas teclas del teclado...

Total q pillé un teclado q el vendedor vendía para nc10 pero al final las conexiones son cortas y no vale...osea no era un teclado nc10...

He tenido mil mensajes con el vendedor para solucionar el problema,pero el tío pasa de devolverme el dinero,y me ha estado dando largas y más largas diciendo q le diera tiempo para conseguirme un teclado de mi modelo...al final me ofrece un LA,no un SP,que me dice q me servirá igual,me manda foto,veo q tiene algun simbolo algo diferente de lugar,pero al final accedo a q me lo envie y entonces el tío me dice q he de pagarle más dinero pq es más caro...con lo q yo no estoy de acuerdo pq no es mi culpa q el me haya enviado uno q no me vale...

A ver,el fallo ha sido suyo,de poner a la venta un teclado de mi modelo y luego mandarme otro,concretamente vendía un nc10 y me ha enviado un 150,y no considero tener q pagarle otra vez más dinero cuándo el error ha sido suyo de vender algo q no tiene...luego ofrecerme otro similar al nc10,pq tp es exactamente el modelo exacto y pretender hacerme pagar más dinero,cuándo llevo ya con este tema más de dos meses y no tengo ni dinero ni teclado...he sido hiper paciente con el vendedor dejandole tiempo para q encontrara otro teclado...y al final esto...

Bueno al final quedan 3 días para cerrar la venta y he tenido q abrir disputa y el vendedor pasa de aprobarla,en la disputa he mandado foto con la diferencia entre el teclado nc10 y el q el me ha mandado él,pero el vendedor no quiere aprobarla...

El vendedor ya en su momento me dijo q si abría disputa el la rehusaría,y está claro q es lo q está haciendo...que pasa si se termina el tiempo y el vendedor no la aprueba?hay algun modo de q me hagan una devolución de dinero?tengo aún alguna proteción?a alguien le ha pasado esto para comentarme el proceso?

Gracias a todos y perdonad el tocho...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
Creo que puedes elevarla a reclamación y que aliexpress decida,yo las 2 veces wue he tenido problemas han resolvido a mi favor sin problema

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Lo primero agradecerte por responder...

El problema es q en este caso no me sale la opción de escalar la disputa,q es la opción para q sea Aliexpress quien se haga cargo,supongo sea pq el vendedor si ha hecho el envío con codigo de seguimiento y logicamente ahí puede demostrar q yo si lo he recibido...

Lo q yo he alegado es q el articulo no corresponde a la descripción,pq es lo q ha pasado...pero no sé cómo pueda ser este proceso al no salirme la opcion de escalar la disputa...

Me gustaría ponerme en contacto con aliexpress pero tienen respuestas automaticas y no es facil...en fin,q tengo miedo q termine,nadie diga nada,y yo pierda el dinero por no haberme movido antes y esa es la razón de q os escribiera...

Mil gracias de todos modos...y si alguien sabe algo le agradeceré me lo diga...un saludillo a todos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna