[AYUDA] ¿Que regalar a una madre de unos 35 años?

2.379 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues eso, me gustaria que me dieseis ideas para comprar algo a mi mujer que celebrará por primera vez el dia de la madre y que no sea muy caro (Entre 20 y 30 euros como tope).

¡¡¡Gracias compañer@s!!!


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2
Escrito   0  0  
Pues todo dependerá de sus gustos... aunque se me ocurre que algo que seguro le gustará es una foto de ella con el niño con un grabado o algo por el estilo (esto no sé cuanto podría costar) que ponga mi primer día de la madre o algo así...

No sé, como digo, todo va a depender de sus gustos...
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes cerca un vivero o floristeria, comprala un ramo de flores variadas y haz que se la manden al trabajo ( si curra ), o si no curra, compinchate con alguna amiga pa que la entretenga y mientras tanto, tu dejas el ramo en su lado de la cama apoyado en la almohada y luego con cualquier excusa, la mandas al dormitorio...........

Yo lo suelo hacer alguna vez que otra y vamos, triunfo total ¡¡¡¡¡¡

emoticon lengua


Suerte
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Si tienes cerca un vivero o floristeria, comprala un ramo de flores variadas y haz que se la manden al trabajo ( si curra ), o si no curra, compinchate con alguna amiga pa que la entretenga y mientras tanto, tu dejas el ramo en su lado de la cama apoyado en la almohada y luego con cualquier excusa, la mandas al dormitorio...........

Yo lo suelo hacer alguna vez que otra y vamos, triunfo total ¡¡¡¡¡¡

emoticon lengua


Suerte


Algo parecido a eso suelo hacer para el aniversario pero ten encuenta que eso lo está regalando una niña de 7 meses entonces... emoticon disimulo .

Pero gracias por aportar...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
Una figurita como las de tous con niñ@ en un colgante.

[AYUDA] ¿Que regalar a una madre de unos 35 años?

Si es de tous te saldra por un pico 40-50 euros la figura + 10 del colgante... creo recordar... se te pasa de presupuestos pero...

Busca alternativas en otros sitios que las habra mas baratas... incluso en un mercadillo puede haberlas... no sera la primera vez que aparecen anillos de rodio con el oso de las narices por menos de 10 euros.

No es que sea muy original pero seguro que le gusta.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Si tienes cerca un vivero o floristeria, comprala un ramo de flores variadas y haz que se la manden al trabajo ( si curra ), o si no curra, compinchate con alguna amiga pa que la entretenga y mientras tanto, tu dejas el ramo en su lado de la cama apoyado en la almohada y luego con cualquier excusa, la mandas al dormitorio...........

Yo lo suelo hacer alguna vez que otra y vamos, triunfo total ¡¡¡¡¡¡

emoticon lengua


Suerte



Eso sí... que el ramo lo porte un buen mozo, que nunca amarga un dulce emoticon carcajada

Y no ser CELOSOS

emoticon guiño emoticon beso
 #7
Escrito   0  0  
Económico total... Un poco de paciencia y manitas emoticon guiño

Pilla arcilla en los chinos, y pon la manita y el pie del nene o nena y enmárcala. Creo que es un detalle precioso, y siempre recordaréis.

Algo así, compi:

[AYUDA] ¿Que regalar a una madre de unos 35 años?

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #8
Escrito   0  3  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Económico total... Un poco de paciencia y manitas emoticon guiño

Pilla arcilla en los chinos, y pon la manita y el pie del nene o nena y enmárcala. Creo que es un detalle precioso, y siempre recordaréis.

Algo así, compi:

[AYUDA] ¿Que regalar a una madre de unos 35 años?

Esto lo tiene un compi del curro sobre su mesa, y cada vez que lo ve se le cae la baba.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Esto lo tiene un compi del curro sobre su mesa, y cada vez que lo ve se le cae la baba.emoticon feliz

Como para no! xD

Es todo un detallazo. No hay regalo caro que lo iguale. Vamos, mi opinión.

Yo estoy acabando un minions emoticon emocionado

[AYUDA] ¿Que regalar a una madre de unos 35 años?

PD: Novata total emoticon feliz

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Volver a La Taberna