Sustituyen el 470 por el 1470?

13.654 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!

Al llamar al 470, una locución informa que a partir de ahora el nuevo número de atención al cliente es el 1470 (el antiguo de amena), quitan el 470?, Orange no para de hacer cambios de un día para otro, miedo me dan. Saludos!

Iván
 #2
Escrito   0  0  
je je je... esos cambios no me asustan.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Hola gente!

Al llamar al 470, una locución informa que a partir de ahora el nuevo número de atención al cliente es el 1470 (el antiguo de amena), quitan el 470?, Orange no para de hacer cambios de un día para otro, miedo me dan. Saludos!


Exacto así es, atención al cliente cambia a ESPAÑA ya y la única manera de hacerlo totalmente era esa....

Saludos, tranquilo que los cambios son para mejor, ya lo verás.

Saludos nuevamente 😉
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Buena noticia.

Non scholae, sed vitae discere
 #6
Escrito   0  0  
Primero 1470... después 470... ahora otra vez 1470. Mira que les gusta a esta gente marear la perdiz!emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Hombre...si nos quitamos a los hispanoamericanos que no te entienden y a los árabes que ni te entienden ni les entiendes seguro que saldremos ganando, antes había operadores que no sabían ni hablar español :-(
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Exacto así es, atención al cliente cambia a ESPAÑA ya y la única manera de hacerlo totalmente era esa....

Saludos, tranquilo que los cambios son para mejor, ya lo verás.

Saludos nuevamente 😉


Gracias! Espero que así sea! emoticon sonrisa

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo en prepago también tengo el aviso de cambio al 1470. Luego tengo que llamar y miraré a ver quien atiende emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Exacto así es, atención al cliente cambia a ESPAÑA ya y la única manera de hacerlo totalmente era esa....

Saludos, tranquilo que los cambios son para mejor, ya lo verás.

Saludos nuevamente 😉


Cuenta las cosas bien, por favor. Atención al cliente cambia a España solo para clientes con tarifas Ballena y Delfín. El resto a seguir tragando con un servicio pésimo de atención al cliente.

Saludos

Xiaomi Redmi Note 4
Volver a Orange