[CONSEJO] xiaomi red rice o huawei honor 3c

10.456 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria pediros un ultimo consejo, con cual de los dos modelos os quedariais???? He oido hablar muy bien de los dos, pero nunca he tenido ninguno de dichas marcas. Se que la camara del rice es buena y que el huawei son 2gb de ram, a ver si los que lo teneis, me oodeis ayudar a decidirme.
Saludetes y gracias

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #2
Escrito   0  0  
Me quedo por aquí, que el tema interesa. El Xiaomi si lo conozco y va genial, es una muy buena opción pero este modelo de Huawei no, por lo que esperare a ver que dicen los mas puestos en el tema.

(eso si, creo que el Huawei es mas caro, que habrá que tenerlo en cuenta)
 #3
Escrito   0  0  
Red Rice

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #4
Escrito   0  0  
A mi personalmente me gusta mas Huawei.

Cualquiera de los 2 es buena opción.

Te recomiendo que te pases por foros especializados como htcmania y movilesdualsim donde podras ver reviews, y experiencias de gente que ya los tiene.

A favor del Huawei son 2Gb de ram, 8 de rom frente a 1 y 4.
La gpu que monta el huawei es superior a la del xiaomi.

Por eso la diferencia de precio a mi entender.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
A mi personalmente me gusta mas Huawei.

Cualquiera de los 2 es buena opción.

Te recomiendo que te pases por foros especializados como htcmania y movilesdualsim donde podras ver reviews, y experiencias de gente que ya los tiene.

A favor del Huawei son 2Gb de ram, 8 de rom frente a 1 y 4.
La gpu que monta el huawei es superior a la del xiaomi.

Por eso la diferencia de precio a mi entender.

Saludos.


Bueno pues completo la info del compi desde mi experiencia y gusto personal.

Decir que compre los dos para elegir entre ellos y al final me decante por el Huawei que personalmente en diseño y pantalla me gusto bastante mas.

La camara del Red rice es mejor,pero luego en mi opinion el Huawei lo supera en todo lo demas,y si le pones la ultima rom de Miui al Huawei,ahi si que no hay comparación.
El huawei segun mi experiencia va mejor que el mismo xiaomi ambos con Miui. Por eso y por el diseño y tamaño de pantalla preferi el Huawei.emoticon Arriba



 #6
Escrito   0  0  
Teniendo ambos, te recomiendo el huawei, aunque son similares.

La cámara del huawei es sony, tan buena o mejor que el xiaomi. si no te importa en inglés, tienes miui con actualización semanal. Los 2gb y los 8gb internos se agradecen. Además pantalla y diseño, peso y batería gana.

Ambas opciones geniales pero optaría por el huawei.

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #7
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo tuve la misma duda y al final me decante por el Honor 3c. Otro punto a su favor es la duración de la batería. Es increíble lo que llega a durar en este móvil (tranquilamente dos días completos).

Pásate por otros foros como htcmania o movilesdualsim para ver reviews y opiniones de usuarios de ambos móviles, es lo mejor que puedes hacer y luego decidirte.

Saludos.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Me quedo con el Huawei sin pensarlo
 #9
Escrito   0  0  
Yo he estado en tu misma elección,, al final huawei, ¿porque? creo que le puede las 2 ram, su bateria, además me ha gustado las opiniones sobre la cámara delantera, algunos le gustan más que la trasera,,
El precio es bastante similar, a mi si me ha quedado en algo menos de 140€, con su funda y su protector,, una pena que no me anime más el 3x me llamaba mucho,,
El xiaomi me tenia en sus manos, pero he visto muy muy buenas opiniones y al final el honor 3c.
Ya veremos, además vengo del huawei y300 y estaba contento, habia muchas roms y creo que este va a tener la misma cobertura,,

Un saludo,,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
Yo he estado en tu misma elección,, al final huawei, ¿porque? creo que le puede las 2 ram, su bateria, además me ha gustado las opiniones sobre la cámara delantera, algunos le gustan más que la trasera,,
El precio es bastante similar, a mi si me ha quedado en algo menos de 140€, con su funda y su protector,, una pena que no me anime más el 3x me llamaba mucho,,
El xiaomi me tenia en sus manos, pero he visto muy muy buenas opiniones y al final el honor 3c.
Ya veremos, además vengo del huawei y300 y estaba contento, habia muchas roms y creo que este va a tener la misma cobertura,,

Un saludo,,


Dónde conseguiste el Honor 3c a este precio compi?

Estoy pensando en regalarle un RR a mi tía pero leyendo tan buenos comentarios sobre el Honor y si encima su precio es bajo, pues a lo mejor tire a por él...

Un saludo. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Volver a General