[AYUDA] Conseguir algo de pasta immediata

1.075 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

entre hoy y mañana necesito un poco de dinero, unos 30€, para hacer unos regalos . Soy estudiante y este mes he ido un poco mal gestionandome el dinero y no tengo ningun familiar a quien pedirle porque tampoco les viene bien.

Sabéis si en las webs tipo QueBueno.es me podrian dejar pedir este dinero? Tengo numero de cuenta pero no tengo ingressos de ningun tipo. El caso es que me iria muy bien, ya que por 10 dias me sale a pagar unos 3€ de comisiones por lo que no esta mal.

He pensado también en empeñar algun movil que tengo en el Cash, pero no me fio de como puedan tratarlo hasta que en 10 dias lo vaya a recojer.

Tenéis alguna otra idea?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
30€ es poco dinero. Seguro que tienes por ahí cosas que no utilizas que puedas vender en mano fácilmente para olvidarte de otros jaleos de webs y demás.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
¿que tal frases del estilo?...

Perdona pero voy escaso de pasta, si te vale mi presencia, es lo que puedo regalarte.

Yo me pregunto ¿Por qué siempre hay que ser tan correcto?

Si no puedes hacer un regalo en un momento, ¿por qué no hacerlo mas tarde?

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #4
Escrito   1  1  
Yo nunca regalo porque no me da la gana

 #5
Escrito   0  0  
30 pavos,,,, entre un par de colegas no juntaran ese dinero para prestartelo
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
30€ solo? pues si los necesitas como el comer y vives en una ciudad medianamente grande en un par de horas pidiendo con una gorrilla te los sacas fijo. Siempre es mejor pedir que robar.

Si no te vale esa opción pues tirar de colegas, empeñar algo... Pero vamos que si es para un detalle o regalo, hay cosas que valen menos de 30€ y quedas como un rey, todo depende de lo que quieras regalar

+80 tratos ok
 #7
Escrito   0  0  
santoos porque no haces regalos mas economicos?
O esperas al mes que viene?
Yo me dejaba de pedir en ese tipo de web....
antes intentaba vender algo,cualquier juego o cualquier "cacharro" que ya no uitlice...que seguro que alguno encuentras por tu casa emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   1  0  
o tiras de algo muy socorrido: regalas un vale y que lo canjeen por el regalo real dentro de 10 días si como dices en esos 10 días puedes reunir el dinero

veo una tontería "endeudarte" con empeños o préstamos por hacer un regalo si vas a poder hacerlo en menos de 2 semanas igualmente y ese dinero de los "intereses" te lo ahorras
 #9
Escrito   0  0  
Como te metas en ese tipo de paginas para semejante cantidad de dinero y luego no la pagues a tiempo y forma, esos 30 euros se te van a antojar caros a la larga, por medio de cartas, llamadas telefonicas, intereses...No seas tonto por unos regalos de 30 euros, o se los pides prestados a alguien de confianza o haz recados a tu madre pero no te metas en camisas de once varas seducido por la caja tonta
Volver a La Taberna