[AYUDA] Conseguir algo de pasta immediata

1.075 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

entre hoy y mañana necesito un poco de dinero, unos 30€, para hacer unos regalos . Soy estudiante y este mes he ido un poco mal gestionandome el dinero y no tengo ningun familiar a quien pedirle porque tampoco les viene bien.

Sabéis si en las webs tipo QueBueno.es me podrian dejar pedir este dinero? Tengo numero de cuenta pero no tengo ingressos de ningun tipo. El caso es que me iria muy bien, ya que por 10 dias me sale a pagar unos 3€ de comisiones por lo que no esta mal.

He pensado también en empeñar algun movil que tengo en el Cash, pero no me fio de como puedan tratarlo hasta que en 10 dias lo vaya a recojer.

Tenéis alguna otra idea?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
30€ es poco dinero. Seguro que tienes por ahí cosas que no utilizas que puedas vender en mano fácilmente para olvidarte de otros jaleos de webs y demás.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
¿que tal frases del estilo?...

Perdona pero voy escaso de pasta, si te vale mi presencia, es lo que puedo regalarte.

Yo me pregunto ¿Por qué siempre hay que ser tan correcto?

Si no puedes hacer un regalo en un momento, ¿por qué no hacerlo mas tarde?

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #4
Escrito   1  1  
Yo nunca regalo porque no me da la gana

 #5
Escrito   0  0  
30 pavos,,,, entre un par de colegas no juntaran ese dinero para prestartelo
Saludos
 #6
Escrito   0  0