Protectores de pantalla para Galaxy S5 en octilus.com

18.145 32
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días, os mostrábamos las primeras fundas y carcasas para el Galaxy S5. Hoy os queremos mostrar parte de nuestro catálogo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

1. Protector Pantalla Samsung Galaxy S5 Spigen SGP Glass Glas.tR Nano SLIM Slim
El protector de pantalla Spigen SGP está hecho de un vidrio reforzado químicamente que mantiene una claridad de imagen perfecta, mientras protege la pantalla del teléfono de arañazos y golpes externos. Gracias a la película anti-roturas, es más seguro de usar que otros protectores.

Este protector de pantalla cuenta con un revestimiento resiste la contaminación por manchas de grasa y huellas dactilares, por lo que es más fácil de limpiar ya que evita la acumulación de grasa que puede provocar un efecto de arco iris.

A pesar de ser lo último en protección de la pantalla, este protector tiene sólo 0,4 mm de espesor. Esto significa que suma una cantidad casi imperceptible de grosor extra a su teléfono, no afectará a la estética de tu smartphone.

Como se trata de un protector de pantalla de cristal de primera calidad, no produce burbujas en su aplicación. Diseñado específicamente para el smartphone, el Protector de pantalla ofrece un ajuste perfecto para su dispositivo. Cuenta con los recortes para la cámara, sensores, altavoz...

2- Protector Pantalla Original Samsung Galaxy S5

Seguro que quieres mantener la pantalla de tu smartphone tan nueva como el primer día y ahora, puedes hacerlo de la forma más segura y económica gracias a este protector de pantalla específico para tu Galaxy S5.

Se trata de una fina lámina protectora muy fácil de colocar. Ya no hay que preocuparse por las burbujas de aire o que la suciedad quede atrapada entre la pantalla y el film. Solo tendrás que limpiar previamente la superficie de la pantalla y colocar suavemente la lámina, haciéndola coincidir con los bordes. Una vez colocada, ya no tendrás que preocuparte por los arañazos que pueda sufrir. Es perfecto si sueles llevar el teléfono junto con otros objetos en el bolsillo o en un bolso, como por ejemplo las llaves, bolígrafos o la cartera.

Además, como se trata de una capa muy fina, no perderás calidad de imagen en tu pantalla y una vez, la quieras quitar, no dejará ningún residuo.

¿A qué estás esperando? Deja de preocuparte por los arañazos gracias a este protector de pantalla original.

3- Protector Pantalla Samsung Galaxy S5 Clear LCD Anti Huellas 1 Und

El Protector Pantalla Samsung Galaxy S5 Clear LCD Anti Huellas es una película de alta calidad con una superficie dura. Protege la pantalla LCD de arañazos y es cristalina por lo que no afectará en ningún momento cómo ves tu pantalla.

Se trata de una fina lámina que se coloca encima de la pantalla sin alterar la estética de tu teléfono. Es muy fácil de colocar y no cambiará la calidad con la que ves normalmente la pantalla de tu S5. Una vez quieras retirarla, no dejará ningún residuo.

Si quieres conocer todas las novedades en accesorios Galaxy S5, no dejes de visitar nuestra web.
 #2
Escrito   0  0  
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  

;-)
 #7
Escrito   0  0  
encuentra el tuyo
 #8
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
;-)
 #10
Escrito   0  0  
tenemos protectores de las mejores marcas y con todos los acabados.