[VENDO] Funda original de piel para iPhone 5S (oficial de Apple)

13.348 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo esta funda de piel para iPhone 5S. Fabricada por Apple, es la original oficial que vende por 39€ en su página web.

Usada durante una semana, pero está prácticamente nueva. No me convence el iPhone 5S y vendo ambas cosas (funda y móvil).

Es la de color rojo, un (PRODUCT) RED.

Estéticamente queda perfecta con el iPhone y el tacto es buenísimo. Se nota la calidad de los 40 eurazos que cuesta en tiendas.

Precio: VENDIDA!!!!

Si eres de Valencia puedes venir a recogerla en mano y te rebajo el precio al no tener que enviártela.


[VENDO] Funda original de piel para iPhone 5S (oficial de Apple)

[VENDO] Funda original de piel para iPhone 5S (oficial de Apple)

Información del producto:

Una funda a la altura de tu iPhone 5s.

El iPhone 5s es tan impresionante que la funda no debería taparlo, sino realzarlo. Las fundas de piel diseñadas por Apple van aún más allá. Están fabricadas con piel de primera calidad y son tan fantásticas al tacto como a la vista. Y como están hechas a medida, tu iPhone 5s seguirá siendo increíblemente fino con la funda puesta.


Meticulosamente bella.

La piel está especialmente trabajada para cubrir los botones de volumen, el botón de encendido y los bordes biselados del iPhone 5s. El interior de suave microfibra protege la carcasa del teléfono. El color del exterior no es un mero pigmento superficial, sino que impregna toda la piel. Y tienes seis colores para elegir.

 #2
Escrito   0  0  
¡¡¡PRECIOSO!! emoticon Aplauso

[VENDO] Funda original de piel para iPhone 5S (oficial de Apple)
 #3
Escrito   0  0  
Venga

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #4
Escrito   0  0  
Arriba

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #5
Escrito   0  0  
Arriba

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #6
Escrito   0  0  
Vendida!!!

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso