[ayuda] Portabilidad Prepago: Recuperar Saldo.

5.595 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

estoy pensando desde hace tiempo portar a mis padres de movistar a tuenti, que ahora mismo tienen en sus líneas tarifas prehistóricas. El problema es que tienen bastante saldo en sus prepagos por las recargas obligatorias para que no les caducase la tarjeta.

Me gustaría cambiarlos cuanto antes pero sin que pierdan "mucho" de su saldo.
¿Hay algún modo para recuperar ese saldo antes de portarse? Como el destino es tuenti que es de movistar, ¿no se puede traspasar el saldo o algo (aunq no creo que cuele)?

He leído en el foro de tuenti que si te marchas de ella, solicitándolo, te devuelven el saldo si eres prepago. ¿Movistar no practica lo mismo que su "hija"?

Si alguien tiene info será de gran ayuda.

Si no hay ninguna forma, esperaré para portarlos más adelante.

Saludos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
Me interesaría saber si se puede recuperar el saldo prepago de una tarjeta Movistar si la porto a otro operador emoticon guiño

Mi abuela tiene ahí 30€ a los que realmente no les saca partido recargando cada 6 meses. Así que querría cambiarla a otro con menos frecuencia de recargas, o a contratos sin consumo mínimo, que con que haga una llamada cada X meses vale, sin tener que estar acumulando saldo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Con movistar se que si lo portas el saldo lo pierdes, con el resto de operadoras no se como sera. Y no creo que haya mejorado esa politica de empresa si lo unico que saben hacer es encarecer los precios.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #4
Escrito   0  0  
Tuenti si lo devuelve.

Pero Movistar no sabía nada. SI te pasas a contrato si lo descuentan de las facturas, pero sino ni idea.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Tuenti si lo devuelve.

Pero Movistar no sabía nada. SI te pasas a contrato si lo descuentan de las facturas, pero sino ni idea.


En prepago no devuelven nada, o lo gastas o lo intercambias o lo tratas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Movistar