[AYUDA] conectar movil a tablet

1.264 6
 #1
Escrito   0  0  
hola todos. vamos a ver si me explico....

tengo un móvil viejo ( Samsung sgh-l760 ) y tengo tarifa plana de 100 minutos y 500mg de internet.
y quisiera saber como puedo conectarme a internet en el móvil o en su caso, como pasar esos datos a la Tablet y conectarme desde ahí.

lo fácil seria pillar un Smartphone, pero la mujer ( que es suyo ) no usa casi el móvil, solo para llamar..... y era para que esos datos no se perdieran.!!!!

gracias por vuestra ayuda.


Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
 #2
Escrito   0  0  
Creo que como tu bien dices, pillate un smartphone barato si lo unico que quieres es compartir internet...
Ya que he visto ese teléfono y no veo la manera de que se pueda compartir internet a través de él

 #3
Escrito   0  0  
ni por bt se podría?¿?¿?

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
 #4
Escrito   0  0  
Dependiendo de que tablet sea, si que es posible. Yo en su tiempo hice Tethering con Ipod Touch y un Samsung Wave Via Bluetooth.

Dado que ese móvil no tiene Wifi y no puede funcionar como punto Wifi, la opción más viable es que la tablet tenga Bluetooth para que pueda conectarse con el teléfono. No se como se hara con android, pero seguro que no tiene que ser difícil.

Si la table es un Ipad, es posible que con el Bluetooth "de serie" no puedas hacer esta conexión. Para solucionar este inconveniente, puedes usar en el Ipad una aplicación llamada Ibluever, que de habilitaria el Bluetooth de la tablet para hacer Tethering. Es posible que para instalar esta aplicación tengas que hacer jailbreak del Ipad.

Otra opción podría ser conectarlo por cable...pero dada la antiguedad del móvil, no se si llegaría a funcionar por temas de incompatibilidades.



"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
Con ese movil no creo que puedas pues no podras hacer teethering.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Con ese movil no creo que puedas pues no podras hacer teethering.

Cuando estuve haciendo las pruebas para ver si podia hacer tethering entre un movil y el ipod touch, pude hacerlo con un nokia ngage qd. Es evidente que siendo un telefono 2G iba muy lento, pero se podia. Si tanto el movil como la tablet tienen bluetooth, es perfectamente posible. Es mas, en mis pruebas no modifique nada en los telefonos, solo tuve que trastear con el ipod. Si en un sistemas "cerrado" como ios es posible hacer tethering via bluetooth, en un sistema abierto como android tiene que ser posible. Incluso en tablets con windows 8 tiene que haber un modo de hacerlo.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General