[AYUDA] Moto de 125cc para ir a trabajar

27.310 17
Escrito   0  0  
Buenas compañeros! Estoy pensando en comprar una moto, ya sea nueva o de segunda mano, que sea barata de mantener, fácil de conducir ya que nunca he tocado ninguna moto, que sea de 125cc.
La quiero principalmente para quitarle km al coche, y ir a trabajar todos los días (lunes a viernes). Sólo serían 50km por autovia/nacional y callejear algo por la ciudad.
¿Que opiniones me dáis?
Un saludo y gracias
Escrito   0  0  
50 km. ida o ida y vuelta? se te puede hacer muuuuy largo con una moto de 125.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
50 km. ida o ida y vuelta? se te puede hacer muuuuy largo con una moto de 125.
Ida y vuelta compi, aunque suelen ser 18km de nacional y/o autovia, y el resto poblado
Saludos
Escrito   1  0  
A mi me parece un peligro meterte en autovía con una 125cc, yo tengo una y alguna vez que me he metido por carreteras nacionales (que no por autovías)se queda corta.

En autovías si vas con cruces de 90 km/h como mucho, te adelantan hasta los camiones y es bastante peligroso.

Yo para autovía y/o carreteras nacionales descartaría algo menor a 250cc/300cc

Un saludo
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
A mi me parece un peligro meterte en autovía con una 125cc, yo tengo una y alguna vez que me he metido por carreteras nacionales (que no por autovías)se queda corta.

En autovías si vas con cruces de 90 km/h como mucho, te adelantan hasta los camiones y es bastante peligroso.

Un saludo

+1

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
ktm duke 125, es carilla pero para mi es la mejor opción.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
Escrito   0  0  
o la Varadero

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Este es mi terreno, tengo 24 años y llevo toda la vida entre motos, yo te recomiendo la Yamaha YZF 125 R, para salir por carretera te recomiendo q le pongas un piñón un poco mas grande porque esta moto concretamente en 6 velocidad a tope ronda los 120kmh, si le cambias el piñón te cogerá mas punta y no la forzaras tanto, si necesitas algo mas no dudes en preguntar ;-)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno

Un saludo

Coincido en que se queda corta, aunque al precio de la moto habría que sumarle también el del carné, que es un pico

Pero si el presupuesto lo permite, y más para 50km diarios, no hay color

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
Si no has cogido nunca una moto... lo mejor q puedes hacer es pillarte una scooter. Son de mantenimiento barato, sencillas, y la velocidad no varía apenas de una con marchas.

Dentro de lo q cabe, una 125 es una 125 y no se la puede pedir mucho más.

Para ir a 110 como mucho yo voy con mi kymco Super dink 125, q es de las scooters más potentes de 125, y lo q es más importante, es bastante barata y da muy buenas prestaciones (repito q dentro de lo q es una 125).

Ahora estoy ahorrando para la Kymco xciting 400.

Un saludo y espero haberte ayudadoemoticon Arriba
Volver a Motor