[AYUDA] Upgrade - ACER Aspire M3640

3.024 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compis!

Necesito ayuda de los más entendidos sobre informática. Os cuento... Tengo un ACER - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(especificaciones en el link) y el ordenador me va perfecto aún, pero, me gustaría poder tener un equipo un poquitín mejor y por eso he pensado hacerle un upgrade para mejorar un poco su rendimiento y también para estar un poco más actualizado.

Uso algunos programas de edición de imágenes que son el Photoshop y el Lightroom, ya que mi hermana es fotografa y cuando está muy liada de trabajo, pues la ayudo cuando puedo. También uso mucho el Office porque lo necesito para el curro y para alguna que otra cosita más. Siempre estoy mirando cosas en internet y alguna que otra vez me tiro horas jugando algún game(Counter Strike, Need For Speed y me gustaría jugar F1 2014 de Gameplay, pero no puedo). También suelo escuchar música muy a menudo, incluso cuando estoy haciendo algún trabajito o alguna edición de imágenes para mi hermana, por lo que me gustaría una tarjeta de sonido mejor de la que tengo.

En fin...como he dicho anteriormente, yo lo que quiero es poder tener el ordenador un poco actualizado y poder usar los programas y juegos sin preocuparme con lentitud ni nada por el estilo y si puedo conseguir eso sin tener que gastar mucha pasta, mejor que mejor!

Pues eso, me gustaría "escuchar" vuestras opiniones y/o consejos sobre el tema. A ver si me podéis ayudar con este tema...

Gracias de antemano!

Un saludo. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #2
Escrito   0  0  
Sin leer mucho... mete un SSD en el hueco del lector de CD xD

No vas a poder cambiar el micro casi seguramente, y ampliar la memoria no te va a dar velocidad.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Sin leer mucho... mete un SSD en el hueco del lector de CD xD

No vas a poder cambiar el micro casi seguramente, y ampliar la memoria no te va a dar velocidad.


Entonces solo puedo ampliar la RAM que ya he visto en algún lado que solo es ampliable a 4Gb máximo y meterle un SSD? Pues vaya m....! emoticon Abajo

El ordenador está en muy buen estado, si lo vendo, cuanto podría sacar por él? Unos 150€/200€? Me refiero solo a la torre...

Si puedo sacar alguna pasta por él, pues lo vendo y tiro a por otro mejorcito, porque aún que no tenga ninguna queja en relación al mismo, como he dicho antes, prefiero tener un ordenador un poco más actualizado y no tener que estar preocupándome por eso durante un cierto tiempo.

Y bueno, muchas gracias por tu comentario JoseCSS!

Un saludo. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #4
Escrito   0  0  
Yo le pondría esta tarjeta gráfica http://www.pccomponentes.com/sapphi..._1gb_gddr5.html , habría que mirar la fuente de alimentación si puede con ella y le instalaría windows 8.1.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Yo le pondría esta tarjeta gráfica http://www.pccomponentes.com/sapphi..._1gb_gddr5.html , habría que mirar la fuente de alimentación si puede con ella y le instalaría windows 8.1.

Gracias por el consejo pepitos30!

La fuente que tengo es de 250W. Crees que aguantaría con esa tarjeta grafica?

Un saludo. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Con esa fuente no aguantaría te dejo esta.

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_550w.html
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, mas ram no te va a dar mad velocidad per se, pero para ciertas tareas si ira mas desahogado, yo diria que aumentaras ram y cambiar el hd a un ssd, si a mayores le metes una grafica potente, pues con todo el conjunto te tendria que ir bien.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Hombre, mas ram no te va a dar mad velocidad per se, pero para ciertas tareas si ira mas desahogado, yo diria que aumentaras ram y cambiar el hd a un ssd, si a mayores le metes una grafica potente, pues con todo el conjunto te tendria que ir bien.

Eso estoy pensando hacer compi. Lo que pasa es que solo le podría meter 1Gb más de RAM lo que sumaría 4Gb y la idea era la de tener un poco más... emoticon triste

Bueno, ya veré que hago al final. A probaré a mirar su precio de venta en páginas de segunda mano a ver por cuanto sale y si merece la pena, pues lo vendo y a por otro pc y si no, pues la gráfica y la fuente que me ha indicado Pepitos30 y 1Gb nás de RAM.

Gracias por tu respuesta!

Un saludo. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Con esa fuente no aguantaría te dejo esta.

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_550w.html

Esa fuente no cabe en esa caja. La caja es de las típicas con fuentes BTX

Vive
Volver a Informática