sabéis si en julio o agosto sacaran la nueva TARJETA MAS?

772 4
 #1
Escrito   0  0  
La que te permite:

- Hablar 100 minutos a fijos nacionales y móviles Amena a cualquier hora del día y sin establecimiento de llamada.
- Mandar 100 mensajes de texto (SMS) a cualquier móvil nacional.
- Navegar durante un mes por Wap GPRS y mandar todos los mensajes multimedia (MMS) que te dé la gana (y la batería del móvil te permita).
- O bien, recargar 10 euros de saldo en tu tarjeta como una recarga más de las de toda la vida.

El año pasado la sacaron durante estos meses.

Alguién sabe algo?

gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Estuvo hace poco por abril-mayo y anteriormente por noviembre-diciembre...si los calculos no fallan tiene que estar al caer de nuevo...alli estará mi menda para cogerse una. La anterior la amortizé de sobras y la proxima no será menos.

Lastima que el GPRS no dé acceso a internet que si no...emoticon sonrisa

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Ojo cuidado con lo de enviar y recibir mensajes mms todo un mes, que yo en quince dias en la anterior promocion de mayo me pase y ya me cobraban las conexiones GPRS .Daban un mega de trafico que se entiende suficiente para navegar ypoco mas pero yo me baje mogollon de señales de llamada juegos y demas y cuando llegue a 1 MB se acabo el chollo y esto no te lo dicen en ningun sitio a no ser que reclames.Pase de denunciar por publicidad engañosa por no perder mas dinero y tiempo.

Saludos al grupo
 #4
Escrito   0  0  
Aupa FORO!

Amena esta dejando mutxo ke desear. Ahora nos ponen la llamada tarifa JOVEN, que lo uniko ke buska es que algun despistao se le okurra kambiarse mientras tiene el antiguo DUO + OCIO. Siempre esta igual, buskando formulas para deshacer ese "error del pasado".
Y además.... las tarjetas MAS, solo las aktivan de vez en kuando y ademas escasean.

AMENA, NO TE REKONOZKO!! Me pasaré a Vodafone en kuanto pueda!

AGURRAK!
 #5
Escrito   0  0  
Pos pa mí que sí porque si llamas al 232 lo primero que te "canta" la vocecita es lo de la tarjeta MÁS ésa.

Saludos.
Volver a Amena