[AYUDA] AYUDA- Cuenta correo eresmas.com BLOQUEADA

7.088 3
 #1
Escrito   0  0  
¿No hay manera de DESBLOQUEAR mi cuenta de correo eresmas.com?. Hace mas de 15 años que la tengo y hace una semana que no puedo acceder a ella. Cuando lo intento me sale lo siguiente:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.

* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.[/B]
Me he puesto en comunicación con Atencion al Cliente y despues de 35 minutos y pasando de una operadora a otra, conseguí que finalmente lo anotaran como incidencia y la cursarían.
A día de hoy estoy igual , mi cuenta de correos :ramonbla@eresmas.com continua bloqueada.
¿Tiene esto solución? ¿alguna sugerencia para recuperarla....o la dayo por perdida. Agradecería sobremanera ayuda sobre que hacer.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Como te comentaba en este hilo, desde aquí no tengo acceso a estas cuentas para revisar su configuración.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Me han bloqueado mi cuenta de eresmas (superpiter@eresmas.com) y no encuentro una via para poder solucionarlo.En el telefono 24 horas no pueden resolverlo.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drosenfar
Me han bloqueado mi cuenta de eresmas (superpiter@eresmas.com) y no encuentro una via para poder solucionarlo.En el telefono 24 horas no pueden resolverlo.
Un saludo


Hola!

Desde el foro no tengo acceso a este tipo de correo. Intenta contactar nuevamente con Atención al Cliente para que lo puedan revisar.

Saludos.