[AYUDA] galaxy note 3

949 9
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos , el tema es que cambien mi lg g2 por el note 3 , se lo cambie hace unos meses a la novia de mi amigo , pero desde hace unos dias mucha gente me llama y no las recivo solo llega el mensaje, el tema es que ella se mosqueo y ahora es imposible contactar con ella para recuperar la factura , hay alguna manera de recuperar la factura , sin que sea ir con ella?
 #2
Escrito   0  0  
PUFFFF MENUDA BURRADA...DEBERIAS HABER TENIDO LA FACTURA DESDE UN PRINCIPIO...LLAMA POR TELEFONO A LA COMPAÑIA Y CON EL DNI DE ELLA SERIAS AUTORIZADO Y PIDES Q TE MANDEN FACTURA A TU DOMICILIO emoticon guiño

ESPERO HABERTE AYUDADO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
ANTES DE ESO PRUEBA A RESTAURAR MOVIL DE FABRICA

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
PUFFFF MENUDA BURRADA...DEBERIAS HABER TENIDO LA FACTURA DESDE UN PRINCIPIO...LLAMA POR TELEFONO A LA COMPAÑIA Y CON EL DNI DE ELLA SERIAS AUTORIZADO Y PIDES Q TE MANDEN FACTURA A TU DOMICILIO emoticon guiño

ESPERO HABERTE AYUDADO

eso es un delito, ya que no tiene dicha autorizacion. llamar en nombre de otro sin autorizacion o hacerte pasar por otro, puede generarte muchisimos problemas mas serios de los que creeis.

habla con tu amigo y que te la busque el.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda , el tema es que la novia anda mosqueado con el , lleva tiempo diciendole pero no hay maner
 #6
Escrito   0  0  


Pues sin el Dni de la chica lo tienes imposible ( a no ser que hagas alguna trastada y te salga bien, yo no lo haría).

Intenta tú hablar con la chavala, el novio o lo que sea no es el adecuado! el cambio lo hiciste tú!

suerte!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Puedes llamar y recibir llamadas?? Puedes navegar y mandar y recibir mensajes?

Si a la primera pregunta contestas NO, está bloqueado por IMEI. La segunda es siempre SÍ aunque esté bloqueado por IMEI.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Puedes llamar y recibir llamadas?? Puedes navegar y mandar y recibir mensajes?

Si a la primera pregunta contestas NO, está bloqueado por IMEI. La segunda es siempre SÍ aunque esté bloqueado por IMEI.


si puedo llamar , pero a la hora de recivir no siempre pero muchas veces me da que esta apagado , ademas la cobertura nunca esta a tope. gracias por la ayuda
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por santiagin
quote:
Originalmente escrito por lambo
Puedes llamar y recibir llamadas?? Puedes navegar y mandar y recibir mensajes?

Si a la primera pregunta contestas NO, está bloqueado por IMEI. La segunda es siempre SÍ aunque esté bloqueado por IMEI.


si puedo llamar , pero a la hora de recivir no siempre pero muchas veces me da que esta apagado , ademas la cobertura nunca esta a tope. gracias por la ayuda



Pues a ver si te dan la factura y al SAT.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General