desaparece domingos orange???

2.651 19
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, al ir a consultarlo pone esto

movil.orange.es/ofertas-exclusivas/domingos-orange/
 #2
Escrito   0  0  
Hace tiempo que esta desfasada esta promocion.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Aun existe?

Non scholae, sed vitae discere
 #4
Escrito   0  0  
Deberían haberse adaptado hace tiempo, Domingos Orange está condenado a desaparecer. emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  2  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Sería interesante que la mejor compañía sacase algo nuevo, como "Fines de Semana Orange".

Se lo voy a sugerir por Facebook, que es el medio por donde me gusta sugerirles las cosas emoticon sonrisa

Un saludo.


Mare de déu emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Sin más comentarios.

We can´t prevent what we can´t predict
 #7
Escrito   0  0  
joer como sois.... pues eran solo 4 cosas las q ofrecian..... y solo esta de este finde vale la pena (pq no tiene cuota de alta) pero mejor tener algo q no tener nada....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cidiano
joer como sois.... pues eran solo 4 cosas las q ofrecian..... y solo esta de este finde vale la pena (pq no tiene cuota de alta) pero mejor tener algo q no tener nada....
Estoy de acuerdo contigo, pero llevan desde 2006/2007 con lo mismo... ¿de que me sirven las llamadas a fijos y números orange a 1 cent/€ cuando ya lo tengo las 24 h. a todos los operadores? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que ya hace tiempo que no me apuntaba a una promo dominguera. Dentro de lo poco y repetido que ofrecían, las más interesantes, para mi, eran las de datos gratis, principalmente porque los minutos gratis a orange no los aprovechaba nunca, sólo tiene orange mi churri y usamos amigos a cero.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
la buena promo es cuando ofrecen navegar gratis por internet, que si ese domingo te pilla de viaje, tienes navegacion ilimitada emoticon sonrisa

el resto morralla que se supera con cualquier tarifa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Orange