Oferta increíble¡¡¡ aún no me lo creo

7.880 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien, he buscado por internet y no encuentro nada. Ayer me llamaron de ONO, tengo fijo e internet con ellos en casa y por tener ese contrato me han ofrecido portarme de vodafone con ellos con la siguiente oferta de por vida:

- llamadas ilimitadas
- 3 gb de internet, si, 3 gb de descarga.

Lo fuerte de todo esto es que lo que tengo que pagar al mes son 3€, más 11,95€ Pago único por envio de sim y demás.

Me he cambiado sin pensármelo, hay algún otro forero con esta oportunidad??
 #2
Escrito   0  0  
Eso es que antes pagabas de mas y te han actualizado el precio.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por choparra
Pues bien, he buscado por internet y no encuentro nada. Ayer me llamaron de ONO, tengo fijo e internet con ellos en casa y por tener ese contrato me han ofrecido portarme de vodafone con ellos con la siguiente oferta de por vida:

- llamadas ilimitadas
- 3 gb de internet, si, 3 gb de descarga.

Lo fuerte de todo esto es que lo que tengo que pagar al mes son 3€, más 11,95€ Pago único por envio de sim y demás.

Me he cambiado sin pensármelo, hay algún otro forero con esta oportunidad??


Deberías dar más datos sobre lo que tienes contratado y precio total, así se podría saber si es buena oferta o no.

Hasta donde yo sé, la TP Ilimitada tiene 1GB a máxima velocidad y hasta 3GB a baja velocidad. ¿No será eso lo que has contratado?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo fijo e internet 50 mb, en total pagaba unos 57 € y ahora serán 60€.
Leyendo lo que me habéis puesto ya empiezo a dudar, la verdad que no me dijo nada de 1 gb a alta velocidad.
¿Qué pensáis, me han reajustado el precio?
 #5
Escrito   0  0  
Es 1GB a alta velocidad, el resto a baja.

Y no se que decirte de la oferta que pones, no es mala, pero las hay mejores emoticon sonrisa

Todo depende del uso que le des al móvil!


Esto es un infierno.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Mejores ofertas que 3€ al mes por llamadas ilimitadas y 1 gb en el móvil? Ufff creo que estoy muy perdido pero por 3 € lo veo pero que muy bien no?
Ya no se ni que pensar jejeje

Edito: por cierto, un año de permanencia, eso si, en donde vivo no me llega mejor internet que ONO, Por lo que me da lo mismo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por choparra
Mejores ofertas que 3€ al mes por llamadas ilimitadas y 1 gb en el móvil? Ufff creo que estoy muy perdido pero por 3 € lo veo pero que muy bien no?
Ya no se ni que pensar jejeje

Edito: por cierto, un año de permanencia, eso si, en donde vivo no me llega mejor internet que ONO, Por lo que me da lo mismo.


Pon TODO lo contratado y el precio que pagas, no solo lo que te cuesta esa tarifa.


Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por choparra
Tengo fijo e internet 50 mb, en total pagaba unos 57 € y ahora serán 60€.
Leyendo lo que me habéis puesto ya empiezo a dudar, la verdad que no me dijo nada de 1 gb a alta velocidad.
¿Qué pensáis, me han reajustado el precio?


Aquí lo tienes, como he dicho ando perdido de sí está bien en total o no, aún estoy a tiempo de echarme atrás cancelando la porta.
 #9
Escrito   0  0  
Fijo + 50 megas = 48'28 euros (IV incluido).

Fijo + 50 megas + TP ilimitada = 60'38 euros (IVA incluido).

Yo no veo la oferta, sino que te han aplicado los precios oficiales, ya que estabas pagando 9 euros de más antes!


Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
PUUFFF PUES YO CON PTV TELECOM PAGO ESO CON 150MB FIJO Y TV...MIRATE SI X TU ZONA ESTAN...Y MI PRECIO ES SIN PROMO O SEA Q INCLUSO T PODRIA SALIR MEJOR DE PRECIO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Ono