[AYUDA] Duda con precio de mega

16.707 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo la tarifa de 75min y 1gb,y tanto en la aplicación de tuenti, como en un email que me ha llegado diciendome que he gastado el 80% del bono, me pone que me van a cobrar 1 céntimo por mega, es eso cierto o son 3 céntimos por mega?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
El email
Has disfrutado de más del 80% de tu Bono de datos de 1 GB. El día 22/04 se activará tu nuevo Bono.

Recuerda que gracias a ZEROLIMITES puedes chatear, navegar y compartir, con todos tus contactos, sean o no de Tuenti Móvil, sin coste y sin consumir datos. Lo único que tenéis que hacer es descargaros la app de Tuenti. Si agotas todos los megas del Bono navegarás fuera de Tuenti a 1.21 cént./MB IVA incl.

En cualquier caso, nosotros nos encargaremos de avisarte cuando agotes los megas de tu Bono. Puedes consultar el consumo de tu Bono desde la app de Tuenti o desde tu Cuenta Móvil siempre que quieras.

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros a través de la sección de Soporte.
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me pone en la aplicación en preferencias/información de tu línea/número y tarifa/tarifas fuera de bono que el precio del MB fuera de bono es 1,21 céntimos el MB. No he comprobado si es cierto o un error porque afortunadamente no me paso del bono. Pero parece que no es algo mio solo....
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pone lo mismo en la aplicacion . A 1 centimi/mega.
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me pone lo mismo y en las características de mi tarifa también aparece. ¿Han bajado el precio?

Llevo días percatándome de ello y no encuentro conformación oficial.
 #7
Escrito   0  0  
Me lo pone, y he sufrido lo del centimo cada mega, este mismo mes. he tenido que desconectar los datos.emoticon facepalm
 #8
Escrito   1  0  
Hola chicos,
Efectivamente, a todos los clientes de contrato, os hemos aplicado un descuento especial bajando de 3,63cént/MB a 1cént/MB, de forma temporal, por no disfrutar de algunas ventajas como comprar un Bonoplus o aplicar el bloqueo de datos.

Desde el pasado 12 de marzo, los clientes de contrato que hayáis consumido megas fuera del Bono veréis que,a partir de esa fecha, se han facturado a 1, 21 cént/MB (IVA incluido).

Un saludo! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Vaya, pues me parece una muy buena noticia. De hecho, casi prefiero esto a los bonos de prepago. Q duda cabe que todos preferiría OS q nos lo den más barato todo, pero entiendo que es un precio razonable y pagas por lo queconsumes. A ver si no pasa como con otras tarifas y bonos que ha habido uúltimamente y estaban muy bien, pero han durado muy poco. Por favor, Tuenti, mantenedlo que esto está muy bien.
Volver a S.A.C. oficial