[AYUDA] Orange_ mvl Linea adicional canguro 12 euros ii sin permanencia mes abril 2014

5.293 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si la línea adicional ilimitada a 12 euros con impuestos de las canguros Es para clientes nuevos - que contraten ahora todo- o podemos coger una línea adicional ilimitada a 12 euros los clientes que ya tenemos canguro.


Espero tu respuesta
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianyta_20
Hola, me gustaría saber si la línea adicional ilimitada a 12 euros con impuestos de las canguros Es para clientes nuevos - que contraten ahora todo- o podemos coger una línea adicional ilimitada a 12 euros los clientes que ya tenemos canguro.


Espero tu respuesta


Hola,

Podrías dar de alta una línea adicional de Canguro en cualquier momento, bien si ya tienes el servicio contratado o en el alta emoticon guiño.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pero es ese precio este mes para todos ¿no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianyta_20
Pero es ese precio este mes para todos ¿no?

Hola,

La promoción de la web de 12€ durante 12 meses para la línea adicional es válida para clientes que contraten el servicio de Canguro con ADSL y móvil + una línea adicional.

En este enlace, puedes acceder a las condiciones de la promoción.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

La promoción de la web de 12€ durante 12 meses para la línea adicional es válida para clientes que contraten el servicio de Canguro con ADSL y móvil + una línea adicional.

En este enlace, puedes acceder a las condiciones de la promoción.

Un saludo.


Entonces entiendo que yo como ya tengo canguro y kiero una línea adicional me va a salir por 19 + iva y permanencia de 12 meses. Ufff entonces no me compensa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianyta_20
Entonces entiendo que yo como ya tengo canguro y kiero una línea adicional me va a salir por 19 + iva y permanencia de 12 meses. Ufff entonces no me compensa.

Hola,

El precio de la línea adicional, en tu caso sería de 19€ + IVA emoticon triste.

Ten en cuenta que las condiciones de la promo de la web, que se puede consultar en el enlace que te facilité, se indica:

"Durante 1 Abril, hasta el 30 de abril del 2014, los usuarios que contraten una tarifa Canguro y también una línea adicional de Canguro disfrutarán de una promoción durante 12 meses sobre la línea adicional, que comenzará a aplicarse en la segunda factura."

Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

El precio de la línea adicional, en tu caso sería de 19€ + IVA emoticon triste.

Ten en cuenta que las condiciones de la promo de la web, que se puede consultar en el enlace que te facilité, se indica:

"Durante 1 Abril, hasta el 30 de abril del 2014, los usuarios que contraten una tarifa Canguro y también una línea adicional de Canguro disfrutarán de una promoción durante 12 meses sobre la línea adicional, que comenzará a aplicarse en la segunda factura."

Un saludo.


Otra emoticon sonrisa que se tranforma en emoticon triste

En serio, documentados antes de responder...


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianyta_20
Hola, me gustaría saber si la línea adicional ilimitada a 12 euros con impuestos de las canguros Es para clientes nuevos - que contraten ahora todo- o podemos coger una línea adicional ilimitada a 12 euros los clientes que ya tenemos canguro.


Espero tu respuesta


Viendo la página de la promo (https://canguro.orange.es/lineas-ad...ROMO_CODE=74205) y las condiciones de la misma, yo entiendo que si no tienes líneas adicionales ahora y contratas una "línea adicional 19" en el mes de abril te cobrarán 12€/mes a partir de la segunda factura durante un año. Sólo aplica a una línea adicional. Una segunda si pagaría 19€/mes.
 #9
Escrito   0  0  
Hola compañero

Se aplica el precio de 12 € para una linea que traigas nueva de la competencia, una migración de prepago a pospago o un alta de un numero nuevo.

Yo ya tenia Canguro y me he traido la ultima linea que tenia en Vodafone y me lo han hecho llamando al 1470. Me atendión una chica de Oviedo y tengo el SMS con ese precio.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scolfield
Hola compañero

Se aplica el precio de 12 € para una linea que traigas nueva de la competencia, una migración de prepago a pospago o un alta de un numero nuevo.

Yo ya tenia Canguro y me he traido la ultima linea que tenia en Vodafone y me lo han hecho llamando al 1470. Me atendión una chica de Oviedo y tengo el SMS con ese precio.

Saludos


Gracias por confirmar. Seguro que darás una alegría a dianyta_20.
Volver a S.A.C. oficial