[HILO OFICIAL] Las imágenes están ahí...

8.710 14
 #1
Escrito   1  3  
[HILO OFICIAL] Las imágenes están ahí...

emoticon loco

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   1  3  
Se ve muy pequeño, lo adjunto mejor.

olafur ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Las imágenes están ahí...


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja

Xavi debería apuntarse a la liga de veteranos y llevarse con él a Xabi Alonso que están para jubilarles.

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #4
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por jmgrande89
Jajaja

Xavi debería apuntarse a la liga de veteranos y llevarse con él a Xabi Alonso que están para jubilarles.


Ya ves jeje, pero por lo menos uno no se mete en todos los fregados haciendo gala de su bocachancla, su "imparcialidad" y su doble moral. emoticon Arriba

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmgrande89
Jajaja

Xavi debería apuntarse a la liga de veteranos y llevarse con él a Xabi Alonso que están para jubilarles.



con estos dos de titulares nos echan del mundial echando mistos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   1  1  
Penosas las declaraciones de ayer.Que merecían la próroga dice.Osti tu,la rabia le reconcomía por dentro y no fue capaz de reconocer que les tendrían que haber caído 3 o 4.emoticon roto2
 #7
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Penosas las declaraciones de ayer.Que merecían la próroga dice.Osti tu,la rabia le reconcomía por dentro y no fue capaz de reconocer que les tendrían que haber caído 3 o 4.emoticon roto2

Si si.

Ayer se les olvidó eso de que "Nosotros hablamos sobre el campo, quejarse es de perdedores" y han pasado al " Es que no han cortado el césped, han jugado al patadón, merecimos mas ".

Por mi que siga, mas me descojono. Que se tomen una tilita y un bocata de chorizo de cantimpalo y espero que vean tranquilamente en su casita una final Atlieti-Madrid.

Cuando han jugado maravillosamente bien, no han sabido ganar ni respetar a los demás y ahora que han dado el bajón ( que tarde o temprano les tenía que llegar, nada es eterno ) a quejarse como el resto de los mortales.

De momento hay que felicitar a los 4 semifinalistas, que se han ganado estár ahí unos a pulso, otros de calle y otros sufriendo ( Sobre todo y por encima de todo, el Atlieti, de nuevo mis felicitaciones emoticon Aplauso ) y a ver que pasa mañana en el sorteo y podemos ilusionarnos con ver una final Madrileña.
 #8
Escrito   0  0  
Puede que me toque comerme las palabras, pero puede que haya acabado el ciclo del barça, eso sera lo que les pasaba.
 #9
Escrito   1  0  
No hay ciclo que 100 años dure.
No se puede ganar siempre.
Alguna vez se acabara el ciclo y os cargareis de razon los que llevais años hablando del fin de ciclo.
Pero cuando pase eso yo seguire recordando los buenos ratos que me ha dado este barsa.
Yo esperaria a final de temporada de todos modos para anunciar el final de ciclo....
 #10
Escrito   0  0  
Apenas lo toca jeje
Volver a Deportes