[AYUDA] Problema Llamada Finalizada en Xperia J

21.948 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Desde hace unos días tengo un problema con un Sony Xperia J. Resulta que lo adquirí de segunda mano y funcionó bien varios días. Incluso lo tuve que actualizar - a través de PC Companion - de la versión 4.0.4 a la 4.1.2.

Sin embargo, a la semana de tenerlo actualizado dejé de recibir llamadas, dándome problemas también para llamar. Si llamo al 112 da llamada, pero a cualquier otro número tarda en conectar 2-3 segundos y luego pone Llamada Finalizada (sin que dé ni un solo tono).

También es importante decir que el móvil iba perfectamente, y que a día de hoy la conexión 3G funciona sin problemas, pues whatsapps, mirar el facebook y entrar por internet es posible (es en modo datos 3G, y no en WiFi, que hasta ahí llego).

¿Tienen alguna idea de lo que puedo hacer?

El móvil ya no tiene garantía.

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que comentas, el móvil lo han bloqueado. Ponte en contacto con la persona que te lo vendio. Pero me parece que el móvil que te vendieron tiene alguna incidencia o bien por robo o bien por pago. Lo adquiriste con caja y accesorios?
Por cierto fundamental factura de compra o albarán. Un Saludo y suerte.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito   0  0  
¿Pero cómo va a estar bloqueado si me lo han vendido?

Además, me deja usar los datos 3G desde mi tarjeta SIM. Solo faltarían las llamadas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llofer
¿Pero cómo va a estar bloqueado si me lo han vendido?

Además, me deja usar los datos 3G desde mi tarjeta SIM. Solo faltarían las llamadas.

Precisamente por eso porque cuando ocurre eso es porque han bloqueado el terminal. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Sony