[MEJORA] Que el Admin responda a TODOS los feedback

2.568 16
 #1
Escrito   7  0  
Esta sección carece de sentido si no nos lees. Lo digo completamente en serio. Ejemplos de lo que me gustaría ver:

+Sois un número demasiado pequeño para realizar esa modificación -> Puede significar que es lógica pero que es una minoría insuficiente como para representar a todo el foro.

+Esa modificación va en contra de la filosofía de gsmspain en este momento (o sin el "en este momento", según la propuesta) -> Se puede deber a que quizá la medida aún siendo lógica hace que el foro tenga menos dinámica y que propicie a que hayan menos mensajes en un futuro.

Y a temas tipo este, con poner cualquier cosa es más que suficiente. O un signo de "El admin ha pasado por aquí". Espero que te des cuenta que cada vez que pongo algo en el feedback me siento como si le hablara a una pared y a tres o cuatro usuarios que pasamos por aquí emoticon roto
 #2
Escrito   5  0  
[MEJORA] Que el Admin responda a TODOS los feedback

el admin en estos momentos , xddddd
es un pasota , dudo toque un pixel del foro.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redodark80
[MEJORA] Que el Admin responda a TODOS los feedback

el admin en estos momentos , xddddd
es un pasota , dudo toque un pixel del foro.


Puede ser xDD emoticon lengua emoticon roto2

Pero, si yo no digo que cambie nada del foro si no lo ve, pero que al menos diga ALGO al feedback, aunque sea por educación :xx

Es que no es que en el feedback haya retraso respondiendo, es que nunca tendrás contestación... emoticon roto
 #4
Escrito   0  0  
error - duplicado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Esta sección carece de sentido si no nos lees. Lo digo completamente en serio. Ejemplos de lo que me gustaría ver:

+Sois un número demasiado pequeño para realizar esa modificación -> Puede significar que es lógica pero que es una minoría insuficiente como para representar a todo el foro.

+Esa modificación va en contra de la filosofía de gsmspain en este momento (o sin el "en este momento", según la propuesta) -> Se puede deber a que quizá la medida aún siendo lógica hace que el foro tenga menos dinámica y que propicie a que hayan menos mensajes en un futuro.

Y a temas tipo este, con poner cualquier cosa es más que suficiente. O un signo de "El admin ha pasado por aquí". Espero que te des cuenta que cada vez que pongo algo en el feedback me siento como si le hablara a una pared y a tres o cuatro usuarios que pasamos por aquí emoticon roto


Tienes toda la razón del mundo, me uno a la petición. Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Pero si aquí no hay Admin!

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Pero si aquí no hay Admin!

Sí hay Admin… ¡hombre ya! emoticon roto2 pero está por ahí, recopilando manitas rojas, verdes… un nuevo entretenimiento. Pssssé…





 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Pero si aquí no hay Admin!

Si que hay, a mi me lo han contado emoticon ninja Si en realidad esta petición es súper básica, podría tener 3 respuestas tipo. De hecho viento las manos estas nuevas podrían ser 4-5 iconos en el feedback: "visto", "se necesita reunir más gente que crea que la idea es positiva", "esta idea no la acepto" (al fin y al cabo es su negocio para ganar dinero), etc.
 #9
Escrito   0  0  
desde que forocoches le ha comido el terreno,....ya este foro esta pichi pichá .....yo aun estoy esperando que como en gsm arena incluyan en la descripcion de moviles las pulgadas de pantalla que es muy util al usuario q compare y no hacer calculos de milimetros

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  0  
Yo cuando puse lo del nokia x por lo menos lo arreglaron.

Crazy = Genius
Volver a Feedback