[AYUDA] Auriculares de diadema

1.506 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Hace tiempo que quiero comprarme unos auriculares decentes. Probé en una de estas grandes superficies que todos conocemos unos Sennheiser HD 449 y me gustaron bastante. Los he encontrado a 65,90 € vendidos por Amazon y quería preguntaros si conocéis alguna alternativa de mejor calidad alrededor de este precio. Os dejo el enlace.

Ir a amazon.es

Gracias.

Edito: Olvidaba decir que quiero que sean circumaurales (que rodeen toda la oreja).

emoticon lengua
 #2
Escrito   2  0  
Senheiser es una marca muy buena que en general ofrece un precio correcto para lo que vende.

Yo te dejo mi opinión sobre los auriculares de ese estilo que tengo/he probado:

- Sennheiser HD25: Son los auriculares DJ por excelencia. Suenan genial, aislan el sonido exterior de maravilla, resisten de todo y puedes comprar recambios para darles una nueva vida cuando están agonizando. Cuestan 150-200 euros pero a la larga valen cada euro que pagas por ellos.

- Sennheiser HD180: Son el típico auricular "barato" (20 euros) que hace su función durante 1-2-3 años depende lo bien que lo cuides. En cuanto a calidad-precio, es mejor que muchos otros auriculares de ese precio, pero está a años luz de otros modelos superiores, claro.

- Monster nokia purity: No están mal, los tengo porque me los regalaron, pero su precio de venta inicial era de 200 euros y yo no pagaría más de 100 por ellos, el resto es imagen de marca. No los recomiendo salvo que estén a precio de derribo.

- Creative. He probado dos diferentes, los Sound Blaster tactic alpha y los del World of warcraft. No están mal, pero creo que hay alternativas mejores en sus precios correspondientes, me da la sensación de que tienen un acabado muy plasticoso y frágil.

- Steelseries DiabloIII USB (que en realidad son los mismos que los siberia V2 pero con otro acabado). Si los encuentras por buen precio son una buenísima alternativa. Yo los conseguí por 50 euros y estoy encantadísima con ellos. Me parecen cómodos, bien acabados y con buen sonido.

Espero haber ayudado algo. Por supuesto que es mi opinión, otros tendrán la suya!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, netxu. Sí, ya conocía la marca Sennheiser, de hecho mi padre tiene unos HD 201, que no están nada mal por ~20€. Pero yo busco algo de más calidad, en torno a 70 €, aunque podría estirarme un poco más si valiera la pena. Eso sí, no quiero pasar de 100 €.

El tema es que no conozco otros auriculares circumaurales de similar relación calidad-precio. Mi experiencia con auriculares de Nokia ha sido como para no repetir, al contrario que con unos Creative que tuve hace muuuuchos años. También tengo buenas referencias de AKG, pero no conozco ningún modelo que sea como lo que busco, no sé si lo hay.

emoticon lengua
 #4
Escrito   1  0  
Los únicos AKG que he probado tenían como 15 años y estaban ya machacados, asique no te puedo decir mucho... Eso si, me reitero en que los steelseries siberia v2 tienen un acabado muy bueno, son cómodos y suenan muy bien. Si tienes ocasión, pruébalos. Los mios son los de diabloIII en versión USB con tarjeta de sonido integrada, y traen un programita para el ordenador para ecualizar el sonido a tu gusto, el resto no se, supongo que también. Además tienen micrófono integrado retráctil, que no estorba en absoluto y viene bien si necesitas usarlo de vez en cuando con skype o similares. Los tienes en muchos colores y acabados, así como en versión con jack de audio y en versión USB.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Los únicos AKG que he probado tenían como 15 años y estaban ya machacados, asique no te puedo decir mucho... Eso si, me reitero en que los steelseries siberia v2 tienen un acabado muy bueno, son cómodos y suenan muy bien. Si tienes ocasión, pruébalos. Los mios son los de diabloIII en versión USB con tarjeta de sonido integrada, y traen un programita para el ordenador para ecualizar el sonido a tu gusto, el resto no se, supongo que también. Además tienen micrófono integrado retráctil, que no estorba en absoluto y viene bien si necesitas usarlo de vez en cuando con skype o similares. Los tienes en muchos colores y acabados, así como en versión con jack de audio y en versión USB.

Pues ahora la decisión está entre los Sennheiser HD 449 y los SteelSeries Sibera v2.

¿Qué diferencia práctica hay entre el modelo que tiene tarjeta de sonido integrada y el que no? Lo digo porque el primero cuesta 40 € más y sobrepasa el límite que me había fijado.

emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo unos bosé que suenan muy muy bien, y ademas viene con micro para manos libres (en iphone funciona, pero creo que decia que era compatible tambien con android), son plegables y venian con estuche de transporte y varias clavijas adaptadoras, son muy parecidos a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Yo tengo unos bosé que suenan muy muy bien, y ademas viene con micro para manos libres (en iphone funciona, pero creo que decia que era compatible tambien con android), son plegables y venian con estuche de transporte y varias clavijas adaptadoras, son muy parecidos a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon roto2 No es lo que estoy buscando emoticon ummmmm

emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
¿Alguna otra opinión o sugerencia?

emoticon lengua
 #9
Escrito   1  0  
Yo tengo los 419 y son una maravilla, si no lo vas a utilizar en exteriores porque los materiales son peores. los vi hace poco por 32-35€ en amazon.
 #10
Escrito   1  0  
Si aqui no lo encuentras algo a tu gusto,,,, No existe entonces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Soy musico y he comprado multitud de veces en esa pagina y ningun problema.
Saludos y salud
Volver a Informática