[VENDO] Juegos Digitales PS4 por solo 10 €

6.289 56
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Vendo juegos digitales de PS4
Cuentas principales y secundarias
Disponibles la mayoria de los juegos

Atencion 24 horas: 673707529 Whatsapp

Precio:

Secundaria: 10 €
Principales: 20 €

Descuento para varias unidades

Un saludo emoticon sonrisa


COMENTARIO DE OTROS USUARIOS

quote:
xanaguay - "Rápido, dispuesto y como prometió. Recomendado"
neophite - "compra juego ps4,perfecto entrato"
iruxelc - "Compra de fifa 14 para play 4, todo genial super rapido"
mitiku - "le compre un juego digital ps4, todo perfecto"
skatk69 - "Buena transacción de venta de juego de PS3"
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
proximamente me comprare una play4 y me guardo tu numero para futuras compras,una preguntita la secundaria tiene derecho a poder jugar online con el juego o solo la principal?perdona pero en esto aun soy nuevo jeje
gracias y saludos
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dardevil69
proximamente me comprare una play4 y me guardo tu numero para futuras compras,una preguntita la secundaria tiene derecho a poder jugar online con el juego o solo la principal?perdona pero en esto aun soy nuevo jeje
gracias y saludos


buenas!

la secundaria puedes jugar online solo desde esa cuenta, si vas a jugar online se recomienda comprar la principal, asi desde tu usuario puedes jugar sin problema.

la secundaria siempre se elige para probar un juego, pasar el modo historia y ya esta.

un saludo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
buenas!

la secundaria puedes jugar online solo desde esa cuenta, si vas a jugar online se recomienda comprar la principal, asi desde tu usuario puedes jugar sin problema.

la secundaria siempre se elige para probar un juego, pasar el modo historia y ya esta.

un saludo emoticon sonrisa

ok,ya es lo que me suponia entonces,jeje.entocnes para juegos con online me pillaria principal y juegos con solo historia y tal secundaria.
vale me quedo con la informacion y te aviso en cuanto la tenga,gracias por la atencion y la aclaracion compañero
 #7
Escrito   0  0  
whatsapp quemando jeje
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dardevil69
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
buenas!

la secundaria puedes jugar online solo desde esa cuenta, si vas a jugar online se recomienda comprar la principal, asi desde tu usuario puedes jugar sin problema.

la secundaria siempre se elige para probar un juego, pasar el modo historia y ya esta.

un saludo

ok,ya es lo que me suponia entonces,jeje.entocnes para juegos con online me pillaria principal y juegos con solo historia y tal secundaria.
vale me quedo con la informacion y te aviso en cuanto la tenga,gracias por la atencion y la aclaracion compañero


gracias a ti emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
whatsapp quemando jeje
Volver a Otros