[CONSEJO] pagar penalización

1.187 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos, recurro a vosotros para que me digáis vuestro punto de vista sobre la dudas que tengo.


Resulta que porté a Vodafone una de mis 3 líneas junto a un note 3. Pues bien, en mi Vodafone aparece (estoy con El móvil y no puedo poner capturas):

Permanecía Vodafone
Inicio 10-03-2014
Fin. 10-09-2015
Penalización 200€

Permanecía en tarifa
Inicio. -----
Fin. -----




Ahora bien, me lo han confirmado en el 123 Y me asaltan 2 días así a bote pronto.

1- pagar la penalización y volver a hacer amago. (Imagino q será posible no¿?)

2- sería posible en vez de esperar 12 meses y 1 día, esperar 6 meses y hacer amago?? O eso ya es fliparsela mucho??


Bueno compañeros, muchas gracias de antemano.

1 saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Para pagar esa pena debes irte, no se de nadie que haya pagado perma para poder renovar.
Te vas de Vodafone y vuelves cogiendo terminal.
Y no llames mas a Vodafone xddd acaso quieres que te pongan la penalización que te corresponde?

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja pues cierto, pido perdón por el retraso.

Imagino que haré porta a amena x ejemplo y volveré como tu dices a Vodafone, no se había ocurrido de esta manera. Xd


Muchas gracias shur
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, he visto que hasta el 10 de abril, el galaxy s5 esta a 0€.

Ya no hay tiempo material para hacer porta, pagar penalización y volver a Vodafone verdad???
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, visto que a la promoción, haciendo portabilidades no voy a llegar, he optado por llamar mañana a bajas y decirles que me cobren en factura la penalización de 200€ para irme a otra compañía (y dejarle caer que me voy con las otras 3 líneas a otra compañía porque quiero 3 galaxys s5)

Y bueno,a ver si existe alguna posibilidad de poder hacer en una llamada todas gestiones y trámites.


Actualmente tengo 3 tarifas red,2 sin permanencia y la otra con 200€.

A ver si les sacó sin tener q amagar 3 galaxys a 0€...

Saludos!!!
 #6
Escrito   0  0  
Y porque no amagas con las 2 lineas sin perma y te dejas de inventos que no resultarán?

Y repito mi consejo.....no llames mas al 123 (platino menos) o te calzaran los importes de penalización que te corresponden.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
Y por qué no iban a resultar? Pregunto desde la total ignorancia eh.


Las otras 2 líneas son de mis padres y les sacaré los móviles, pero la mía precisamente, haciendo cálculos me sale bien pagar la penalización y volver a hacer otro contrato junto a otro móvil.

Tampoco veo q sea muy descabellado no???
 #8
Escrito   0  0  
Una cosa es lo que veas en Mi Vf o e lo que vean en sistemas, pero en retenciones comprobaran el historico de pedidos, y ahi saldrá la permanencia asociada al último pedido que hiciste.....

Saludines
 #9
Escrito   0  0  
Tu crees??? Luego cuando vuelva de currar haré amago de las 3 líneas y actualizaré con info.


1 saludo!!!
 #10
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con vodaonitin, da igual que pagues la permanencia, en cuanto hagas la portabilidad y los llames les saltará la última vez que hiciste un pedido y te dirán que no te pueden ofrecer nada hasta que pasen 12 meses... Lo sé porque a mi me ha pasado una cosa bastante parecida y nanai! XD
Volver a Vodafone