Cuentas Spotify por NARCITO.

36.942 149
 #1
Escrito   2  2  
Viene de http://www.gsmspain.com/foros/hp137...-100-Legal.html


Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #2
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por narcito
Pues os traigo 12 meses de premium para Spotify. Habréis visto algunos por el foro, pues yo hago lo mismos pera más baratos!
10€ la cuenta!

Si la cuenta cae antes del primer mes (que no pasará) se devuelve el dinero. Pasado ese mes se reemplazaría sí ocurriese algo (ímprobable) mientras se puedan seguir vendiendo.
Probad, no os arrepentiréis! Al instante!

Pagos por paypal como regalo!


Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #3
Escrito   1  1  
Hay que saber conjugar el atractivo lenguaje comercial con los compromisos a los que puedes llegar, pero sobre todo, sí fallas, dejar la prepotencia para otro momento, admitir los fallos y ponerte a disposición y con actitud de arreglar las cosas.

Básicamente se han vendido cuentas de Spotify por un año, '100% seguro y legal' que han durado un mes.

Se han abierto reclamaciones en PayPal aunque ya se encargó de pedir que fueran como familiar. PayPal fraude (no reclamaciones) lo va a estudiar.

Para más inri, se ha puesto a 'rojear' a quién ha pedido alguna explicación o al menos que acote el tiempo para arreglarlo en lugar de acogerse a que después del mes no devuelve el dinero y que ya lo arreglará cuando salga alguna solución...

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #4
Escrito   0  11  
Rojeadme. Conseguiréis que pase de todos y punto. Lo he dicho por activa y por pasiva. Llorad tanto como queráis, en serio.
En cuanto pueda arreglarlo (sí puedo) lo haré, y sí la cuenta tiene más de 1 mes NO DEVUELVO EL DINERO.
Estaba todo claro antes de comprar. Sí no entendías algo, haber preguntado. A quien no le gusté, lo siento. Es lo que hay.
Pd: lo que pasa es que no gusta que se hablé claro, y yo desde el principio lo estoy haciendo, quien cuestione eso es por que corto o algo peor aún.
 #5
Escrito   1  1  
Pero el problema cual es? Qué pasado un mes, ha caído la cuenta y no te da otra? O qué se niega a darte otra. Porque dice bien claro que a partir del mes no devuelve la pasta. Aunque es.....improbable no?..

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #6
Escrito   1  0  
El otro dia vi el anuncio y estuve apunto de pillar una, suerte a los afectados, espwremos que se solucione

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #7
Escrito   5  1  
Mira Narcito hablar a través de un ordenador y ponerse chulo es muy sencillo, pero recuerda la pena por vender algo ilegal no es la misma que comprar algo de dudosa legalidad.
Dicho esto yo paso de la cuenta que te compre porque yo tengo una por la que pagó religiosamente todos los meses 9,99€ y esta era solamente por probar sí podía funcionar.
Si sigues con esa actitud de matón lo único que vas a conseguir es que la gente no te vuelva a comprar nunca nada más, habrás sacado algo de dinero ahora pero recuerda nunca más.
Un saludo para todos.
 #8
Escrito   1  0  
Narcito por partes. Me parece muy bien que te ciñas a tus "condiciones" pero en mi caso si la diste de alta un día 15 se vino a bajo un 14 del mes siguiente por lo que si te quieres ceñir a las condiciones yo puedo alegar que no ha pasado un mes entero... pero voy más lejos, tengo una segunda cuenta de hace un par de días, antes de que ocurriera todo esto y aún teniendo conocimiento de q el método ha caído y q se fundirá al mes te niegas a la devolución LAMENTABLE.
Es triste que quemes a la gente que ha confiado en ti y estafes a todo el mundo de esta manera. Podría entender q las cuentas duraran 3 meses, no nos quedaría más que apechugar, pero al mes, incluso 1 día antes de cumplirlo o incluso con cuentas que van a caer te niegas a devolver lo que tenemos derecho a recibir. Ya no es juzgar una venta o un vendedor, es juzgar a la persona y realmente estas en lo más bajo y miserable.
Tú te has retratado.
 #9
Escrito   2  0  
Ha engañado de mala manera a todos, y cuadra:

- Casualidad, todas caducan un día antes del mes (siendo marzo de 31 días)
- Dice crear él una cuenta nueva "para ahorrar las molestias"
- A partir del mes no devuelve dinero...


Está claro, os ha activado a todos la prueba gratuita de 30 días que da Spotify. Y os ha timado a todos, se ha llevado íntegro vuestro dinero por activar algo que podíais haber hecho vosotros. Y ahora alega que ha pasado el mes y no devuelve... ¡menuda cara!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Abajo del todo, donde el Premium:

"Prueba Premium" y en la esquinita del recuadro, "Prueba gratis 30 días"

Seguro que vuestras cuentas del supuesto método de un año, si vas al historial de Facturación, os aparece como que es la prueba gratuita de 30 días emoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  
Chaval, te falta clase y mucha experiencia. Lo que no puedes, encima que tu método 100% seguro y totalmente legal no funcione es no dar explicaciones y emanar prepotencia.

A más, a más, cuando quien como yo, había confiado y te había puesto el verde antes del mes, deberás entender que cambiara el voto hasta que dieras un plazo concreto de solución o esta llegara, tal y como está en el voto emitido.

Entenderás que no puedes seguir vendiendo hasta que soluciones esto y los votos, en ebay no, pero aquí se pueden cambiar.

No sólo no lo entiendes, sino que como un crío, te vuelves más prepotente y nos empiezas a devolver los rojos.

No entiendes que con eso no consigues nada bueno?

Y nos dices que seremos los últimos en solucionar... De risa.

Mira, yo con los 9 € me fumó un puro, pero de esta en este foro creo que no sales. No tienes madera y no podemos dejar que chusma como tu haga que la gente desconfíe y se estropee esto.

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
Volver a Incidencias