Paquete Perdido Envialia

16.526 29
 #1
Escrito   0  0  
Esta es la situación , mediante genei hago una solicitud de recogida de dos paquetes , uno para Madrid y otro para Pontevedra, llega el chico se lleva los dos , a la media hora hago la solicitud de recogida para otro paquete , esta vez a valencia , llega el chico y se lleva el paquete , día siguiente , el de Madrid bien , el de Pontevedra me llama que le ha llegado dos paquetes (los dos llevaba mismo contenido , eran dos contra reembolso con 210 € cada paquete) total el chico de Pontevedra abre los dos paquetes y coge solo uno de ellos , el otro supuestamente se lo lleva el repartidor como rechazado , ese otro paquete no era para Pontevedra era para valencia , después de varios días me decían que iba a llegar , que había salido , que estaba en espera , que estaba en reparto , hoy día 04/04/2014 me dicen que el paquete no lo encuentran , que lo van a buscar en las plataforma , que si lo dan como perdido me dan 50€ de indemnización , un paquete que lleva un contra reembolso de 210€ , necesito saber si hay alguna manera de sacar algo más ya que ese paquete nunca llego a su ciudad y fue abierto por una persona que no correspondía , posiblemente lo hayan robado , pero vaya cara de tonto que se me va a quedar..
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido al club de afectados por las "perdidas" de envialia.

No hay forma de sacar mas si no iba asegurado. Y para que te devuelvan 50€ tendrás que enviarles una factura de lo que habías enviado.

Lo barato sale caro...muy caro.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #3
Escrito   0  0  
Hombre si has leído el caso , habrás visto que no es muy común ya que ese paquete llegó a abrirse por una persona que no era su destino , espero poder tirar por ahí...
 #4
Escrito   0  0  
No uséis envialia nunca. Son de los peores con diferencia y como no le pegues tu la etiqueta ponte a rezar.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiermrd
No uséis envialia nunca. Son de los peores con diferencia y como no le pegues tu la etiqueta ponte a rezar.
llevo mas de 30 envíos con ellos y ni un solo problema.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
¿Cómo es que a alguien de Pontevedra le llega un paquete en cuya dirección pone que va para Valencia? ¿Cómo es que el repartidor le deja abrir un paquete que no es para él?

En cualquier caso, no creas que porque el paquete haya sido abierto por otra persona te van a compensar más que por un extravío. Un extravío incluye cualquier tipo de incidencia, desde la propia pérdida a que hayan puesto a la venta tu paquete en la plaza del pueblo.

Asegurarlo es lo único que te garantiza poder recuperar su valor en caso de cualquier eventualidad.

Todos mis verdes son del compraventa. Y todos mis tratos por aquí han sido siempre excelentes. Y, por lo menos siendo yo vendedor, así lo serán siempre.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiermrd
No uséis envialia nunca. Son de los peores con diferencia y como no le pegues tu la etiqueta ponte a rezar.
llevo mas de 30 envíos con ellos y ni un solo problema.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
llevo mas de 30 envíos con ellos y ni un solo problema.

yo llevo aprox 500 envios con envialia y me perdieron 2 paquetes de 270 euros que iban a la misma dirección y se perdieron en el mismo punto, lo que deja a las claras que chorizos haberlos los hay, yo simplemente sigo usando envialia normalmente, pero al país vasco no envio por envialia porque se lo que pasa allí y no lo digo por los vascos eh, lo digo porque se que allí hay un chorizo que ya me robo 2 paquetes
 #9
Escrito   0  0  
Si el paquete iba sin asegurar olvídate de recuperar los 210€ y alégrate si todavía te dan algo de dinero.

Cuando se pierden y van sin asegurar es así
 #10
Escrito   0  0  
Entonces que hago? me quedo con los brazos cruzados y ya está?
Volver a Incidencias