Que os parece el Xperia E1

1.457 12
 #1
Escrito   0  0  
Mirando terminales sony me encontré con este Xperia E1, la única pega para mi gusto es la cámara. La ram tb me parece corta pero contando el precio que tiene ningún móvil ofrece 1 gb de ram por este rango de precio,pero supongo que con los 1,2 GHz y el dual core moverá bastante bien el terminal.Sino me equivoco no se puede ampliar la memoria con tarjetas, de ser asi tb seria para muchos un punto en contra y mas cuando es un móvil destinado sobretodo a gente que busca un terminal con vocación walkman.

http://www.sonymobile.com/es/produc...peria-e1/#white
 #2
Escrito   0  0  
que por 99 u 89€ se vendería bien.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
que por 99 u 89€ se vendería bien.

Hombre yo creo que no es mal precio 129 euros,es mas si tuviera una cámara de 5 megapíxeles y 1g de ram no em importaría pagar 150 euros ya que el tema de música lo valoro mucho.
 #4
Escrito   0  0  
Por 40 euros más prefiero el moto G.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
Por 40 euros más prefiero el moto G.

Y yo tb, la verdad que yo lo veo como buena opción para el tema música. Esta claro que tiene muchas carencias cámara le falta flash memoria ram mpx etc... x 129 euros quizá lo que ofrece como teléfono sea poco pero estoy seguro que si mejoraran las carencias levemente lo preferiría antes que el moto g a igualdad de precio.
 #6
Escrito   0  0  
un poco carillo para lo que ofrece

salu2
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Minipro, antes que el Xperia me pillo un Galaxy Trend, 768 MB de RAM, que se puede encontrar en el entorno de los 110 euros.

Saludos.


La verdad es que estuve tentado en comprarlo es mas.... lo meti en la cesta pero cobran 9,95 euros de envio con lo cual pase de cogerlo.
He de decir que hubiera sido una compra mas enfocada a sus virtudes como reproductor de música que no como terminal ya que como terminal son mas que discretas.
 #9
Escrito   0  0  
Para eso me compro el Sony Xperia Tipo, tiene casi las mismas características y vale 80€

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #10
Escrito   0  0  
El bq aquaris 4 no es ninguna maravilla, pero es uno de los pocos gama baja con 1Gb de RAM y vale 134,90€

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a General