[NOTICIA] El Parlamento Europeo decide poner fin a los costes de itinerancia (Roaming)

978 10
 #1
Escrito   0  0  
El Parlamento Europeo decide poner fin a los costes de itinerancia, ampliar los derechos de los consumidores y facilitar unas mejores telecomunicaciones emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #2
Escrito   0  0  
Buena noticia. Ahora sólo falta que las llamadas a cualquier país de la Unión se equiparen a las nacionales en cuanto a tarificación. Es como si te cobraran más por llamar de Madrid a Barcelona que de a Madrid al mismo Madrid. Ah, espera, si así era antes.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin! emoticon Aplauso

Una pena que países como Andorra o Suiza no estén en la Union...
 #4
Escrito   0  0  
poder contratar tarifas moviles desde españa en paises europeos, estaria bonito eso, que en España se aprovechan de la gente con las tarifas.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Por fin! emoticon Aplauso

Una pena que países como Andorra, Suiza o Inglaterra no estén en la Union...


Ep, el Reino Unido (que comprende Inglaterra, Gales, Escocia y Irlanda del Norte) pertenece a la UE desde 1973!

Saludos emoticon guiño


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   0  0  
He leído algo de que habrá algunas limitaciones como que el roaming será gratis durante x días, que no es que vayas de vacaciones un mes y todo ese tiempo pagues como si estuvieras en tu país. No se si será verdad ¿sabéis algo de esto?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Ep, el Reino Unido (que comprende Inglaterra, Gales, Escocia y Irlanda del Norte) pertenece a la UE desde 1973!

Saludos emoticon guiño

Cierto! Me he colado con el Euro.
 #9
Escrito   0  0  
osobu, compañero, yo me referia en los datos. En europa ofrecen mas por menos. En llamadas si es cierto que hay buenas tarifas en españa.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
poder contratar tarifas moviles desde españa en paises europeos, estaria bonito eso, que en España se aprovechan de la gente con las tarifas.

saludos


Me temo que para ese caso hacerte un contrato en una compañía extranjera NO serviría para lo que quieres. Creo que estas confundiendo el Roaming con las llamadas internacionales. El roaming se da cuando estas con un móvil español en el extranjero y haces o recibes llamadas. Una llamada internacional es cuando haces una llamada de un móvil español a un número extranjero.

¿Que supone todo esto? Que si tu contratas una tarifa extranjera desde España, todas las llamadas que hagas a teléfonos del país de origen de la compañía te las cobraran como llamada nacional...peeerooooo las llamadas que hagas a telefonos españoles te las cobraran como una llamada internacional, con el sobrecoste que ello supone. Así que, salvo que haya alguna tarifa económica especifica para llamadas internacionales, contratar un numero en una compañía extranjera para llamar a números españoles te saldría más caro a ti y a tus contactos que contratando una linea en una compañía española.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General