[NOTICIA] Telefónica apuesta por vender teléfonos libres y sin compromiso a precios rebajados

1.161 7
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Telefónica comercializará a partir del próximo 11 de abril el nuevo Samsung Galaxy S5 por 599 euros, lo que supone una rebaja de 100 euros respecto al precio de venta en las grandes superficies.

La compañía destaca que esta rebaja en el precio del nuevo terminal de Samsung marca la nueva línea que seguirá la operadora en la venta de teléfonos móviles, ofreciendo dispositivos libres y sin compromiso a un precio más reducido que en las grandes superficies.

Además, Telefónica ofrece a los usuarios la posibilidad de financiar los terminales sin intereses. En el caso del nuevo Galaxy S5, los clientes de la compañía podrán adquirirlo por 24,95 euros mensuales durante 24 meses.

La operadora hace hincapié en que, a partir de ahora, la política comercial de la compañía en este apartado será así, ofreciendo teléfonos libres “en todas las gamas y que sean más baratos que en otros comercios”. El objetivo de Telefónica es “volver a liderar el sector de terminales”.
Para ello, durante los próximos meses saldrán a la venta nuevos terminales con precios reducidos y “en todas las gamas”.

Cualquier usuario, aunque sea cliente de otra compañía, podrá acceder a estos terminales a menor coste, aunque los que tengan contrato con otra operadora deberán pagar intereses si deciden financiar la compra.

Los interesados en adquirir este teléfono pueden registrarse ya en la página ‘web’ de la compañía.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #2
Escrito   0  0  
A ver si bajan el precio a el z2 o el 930. Ya veo algo bueno de ser de movistar.

Crazy = Genius
 #3
Escrito   0  0  
Si rebajasen el del 930...

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #4
Escrito   0  0  
Piues veremos haber

venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
 #5
Escrito   0  0  
Creo recordar que el año pasado ya hicieron los mismo o parecido, anuciaron que rabajan todos sus terminales. Y bueno, por lo menos nos hechamos unas risas en el foro cuando publicaron los precios "rebajados"....emoticon lengua

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Las palabras "Movistar" y "barato" juntas en una misma frase es una grave falta ortográfica.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
Jajajajaja, Pues que se vayan poniendo las pilas, porque Vodafone lo empezó a reservar ya en retenciones para entregar a partir de mediados de mes y con las siguientes condiciones. Con cualquier contrato Red y 50% de descuento durante 24 meses de permanencia:

Coste inicial 0 euros.
Gama Premiun 19 euros, iva incluido de financiación durante 24 meses.


UN Saludo.emoticon gafas

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #8
Escrito   0  0  
Siendo Movistar seguro que antes de la "rebaja" inflan los precios, para que al final salga más caro que en cualquier tienda...Suele ser así.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General