[AYUDA] Nokia 210

5.372 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he portado a ono, más que nada x las llamadas, para datos tengo otra operadora, y no hay manera de q me configuren el nokia asha 210 dual sim, ni en tienda, ni at.cliente...si alguno me puede ayudar!! Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nitooo87
Buenas, he portado a ono, más que nada x las llamadas, para datos tengo otra operadora, y no hay manera de q me configuren el nokia asha 210 dual sim, ni en tienda, ni at.cliente...si alguno me puede ayudar!! Un saludo.

Buenos Dias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el area de clientes de ONO, en tu area personal, le das "Ayuda y soporte", después movil, después configurar movil y le das a Nokia y te indica los parametros para configures el terminal.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Lo probaré pero desde la web d ono no aparecia mi terminal. Y en la tienda ni idea , lo mismo que at.cliente
Menos mal que no iba a usar los datos en esta línea!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nitooo87
Lo probaré pero desde la web d ono no aparecia mi terminal. Y en la tienda ni idea , lo mismo que at.cliente
Menos mal que no iba a usar los datos en esta línea!!


Buenos Dias:

Yo tenía un Nokia symbian que no aparecía el modelo en la página web, y con los parametros generales a mi me funciono, pruebalo con los datos de configuración de otro terminal que te aparece en la web, a lo mejor te funciona.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Te refieres a configurarlo para que tener conexión a datos?

Si es así, dímelo y con que operador vas a tener activo los datos y trataré de ayudarte a configurarlo manualmente.

Bueno...de todas maneras te dejo aquí la configuración manual en mi caso, del operador Ono Móvil:
1) Menu-Conectividad-paquetes de datos-ajs.paquetes datos-Punto acceso activo(ONO)-Edit.pto.acceso act.-Alias punto acceso(ONO)-pto.acc.paq.datos(internet.ono.com).

2)Mené-configuración-ajustes config.pred(Configuración personal-activar pred.en aplics.(OK). Pto.acceso preferido(ONO)-ajustes personal...aquí viene el "quid"...

Si has llegado hasta aquí, confirmamelo y seguimos emoticon guiño

Un saludoemoticon sonrisa

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Ono