[AVISO] Mediamarkt 3-4-5 de Abril sin IVA.

6.127 21
 #1
Escrito   1  0  
Hola he pasado esta mañana por el mediamarkt de mi ciudad Valladolid, y he visto un cartel con esta publicidad, añadir que creo que solo era para productos de la marca samsung, conducia y me he fijado lo justo pero creo que es correcta mi info.

Un saludo

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #2
Escrito   0  0  
uiuiui esto es interesante... a ver si alguien puede aportar más información.

emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Venden ssd en el mm? emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
Habrá que estar atento sí jeje

- Murcianico Style -
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Venden ssd en el mm? emoticon sonrisa

En amazon tienes a 57€ un crucial de 120GB estupendo emoticon sonrisa

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Venden ssd en el mm? emoticon sonrisa

Así es, pero seguro que te sale mucho más caro que en pccomponentes o amazon.

Ultimamente mediamarkt tiene algun buen precio, pero por norma, el funcionamiento del día sin iva es el siguiente:
EL día anterior del día sin IVA, los precios se suben un 35% aproximadamente. El día sin IVA se descuenta el iva respecto al nuevo precio. La gente hace el gran gasto aprovechando el gran ahorro.

Cellar door
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
En amazon tienes a 57€ un crucial de 120GB estupendo emoticon sonrisa

Saludos


Ese lo tengo fichado,era por sí podía sacarlo de mm 3-4€ más barato y recogerlo en tienda jeje.

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Así es, pero seguro que te sale mucho más caro que en pccomponentes o amazon.

Ultimamente mediamarkt tiene algun buen precio, pero por norma, el funcionamiento del día sin iva es el siguiente:
EL día anterior del día sin IVA, los precios se suben un 35% aproximadamente. El día sin IVA se descuenta el iva respecto al nuevo precio. La gente hace el gran gasto aprovechando el gran ahorro.


Será así en algunos productos, pero te puedo asegurar que no todos. Por ejemplo, en el día sin iva del año pasado me compré el pack de la Nintendo 3DSXL que trae el Super Mario 3D preinstalado y valía 210 € en todos lados y me aplicaron el descuento del IVA, quedándose en unos 173 € por lo que lo suyo es que antes de comprar veas el precio en otros sitios.
La PS4 básica que en todos lados está a 375 € si ponen el día sin iva, por 309 € sería una buena compra.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #9
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El S4 se queda por 288 euros.
 #10
Escrito   0  0  
Wuenas compis!!!
Pues si fuera asi en algun producto mas que no sea Samsung me interesaria pillar algun buen terminal aunque sea aplazado. Muchas gracias por el aporte.
Volver a General