[AYUDA] Nexus 5 VS LG G2

25.075 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy pensando en cambiar de teléfono y estoy dudando entre estos dos (y el Galaxy S4)
Desde hace más de un año tengo un Nexus4 con el que estoy encantado (Que ahora heredará mi novia). A la hora del cambio busco más autonomia y mejor cámara. Las actualizaciones también las considero importantes.

¿Cual me recomendáis?¿Por qué?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProKlibe
Hola a todos,

Estoy pensando en cambiar de teléfono y estoy dudando entre estos dos (y el Galaxy S4)
Desde hace más de un año tengo un Nexus4 con el que estoy encantado (Que ahora heredará mi novia). A la hora del cambio busco más autonomia y mejor cámara. Las actualizaciones también las considero importantes.

¿Cual me recomendáis?¿Por qué?


Autonomia, el G2. La razon, 3000 mAh

Yo también estoy con el dilema de la elección emoticon carcajada

Aunque claro, el nexus actualiza si o si. El LG...
 #3
Escrito   0  0  
Al final por el tema de actualizaciones, así como por el tema de la comunidad que hay detrás, me he quedado con el nexus 5.
Desde que actualicé el g2 a kit Kat sólo he tenido problemas.
Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #4
Escrito   0  0  
Por autonomía y cámara mejor el G2, son 3000 mAh frente a 2300 mAh de batería, y 13 megapíxeles con grabación 1080p a 60 fps frente 8 megapíxeles con grabación 1080p a 30fps del Nexus 5.
En el tema de actualizaciones siempre saldrán primero en el Nexus, y la comunidad que hay detrás es superior a la del G2.
Ahora ya toca decidirse emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Si te importa la batería, G2.
 #6
Escrito   0  0  
Entre estos dos, LG G2 con muchísima diferencia. Tiene un hardware superior y te puede salir incluso más barato que el Nexus 5. En PC Componentes lo tienes por 355 euros.
Puede que prefieras en Nexus 5 por el software, las actualizaciones y demás pero, eso se arregla fácil en un G2 cambiando de ROM.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Solo por lo que dura la batería lg g2...

Nunca dejes de luchar...
 #8
Escrito   0  0  
Bateria y camara G2, actualizaciones N5.
 #9
Escrito   0  0  
LG G2 sin dudarlo. Nexus sólo gana en actualizaciones, y si es lo más importante para ti pues buscas alguna de las magníficas roms que cocinan los desarrolladores y listo. S4 ni lo voy a mencionar
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Pues con la actualización,4.4.3 y 4.4.2 el nexus 5 tiene buena autonomía,24h dandole castaña(para mi mas que suficiente),actualizaciones al día,movil para varios años,diseño bonito (mi opinion),fotos con la camara y la opcion hdr+, de día es muy parecia a la del g2
Para mi lo mas importante,nada de lag, un cañón vamos,y un android limpio que a mi de por si me gusta muchisimo el estilo ya que siempre he tenido nexus!!(ahora un moto G y con los dientes afilados esperando al 25y26 de este mes a ver si google dice alguna novedad sobre nexus 6 o silver)

comprar un g2 y cambiar la roms,pues pude que te pongas pegas a la garantía,y mas conociendo a LG.....

---------

si no te importa la garantía, un g2 con roms cyanogenMod m7, porque para mi el g2 es un pepino, pero la roms stock, la veo antigua y algo mas lenta (iconos accesos directos y demás, ojo es mi opinión y no me gusta nada)

que si la actualizan sus iconos como los del g3 estaría mas bonito,pero creo recordar que no lo iban hacer!!

----------

hay muchos user que han cambiado uno por otro y viceversa...si no estas convencido de ningun aun con las opiniones de los usuarios,mejor comprar un g2 y es mas facil si no te gusta cambiarlo por un nexus 5(sera mucho mas fácil y te saldrán mas cambios ya que esta mejor valorado economicamente y mas buscados)

salu2

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Volver a Lg