Fin de los mitos: Android 4.x es el doble de estable que iOS 7.1

6.377 20
 #2
Escrito   0  0  
Pues tengo una tableta nueva con 4.1.1 y cada dos por tres salen mensajes de que se cierran las apps y crashes a tutiplén, con ios jamás me ha pasado eso, así que me ha hecho gracia la noticia..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo los dos sistemas para comprobarlo y en mi caso no es asi,Ios 7.1 es mucho mas estable.
Asi que.....
 #4
Escrito   0  0  
Esperando a los fanboys de la manzanita en 3...,2....1 emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Esperando a los fanboys de la manzanita en 3...,2....1 emoticon guiño
mAS 1000emoticon Arriba emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Esperando veracidad de la noticia.....ah no, esa no va a llegar...

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Esperando veracidad de la noticia.....ah no, esa no va a llegar...
Premioooooooo.

Ya tardabais.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Pues tengo una tableta nueva con 4.1.1 y cada dos por tres salen mensajes de que se cierran las apps y crashes a tutiplén, con ios jamás me ha pasado eso, así que me ha hecho gracia la noticia..

¿Y qué tableta es esa...? A ver si estamos comparando una tablet chinorris de 50 € con un iPad de 600 €.

Ahora mismo tengo un Note 2 y ni se cierran las app ni tiene lag ni nada, de los mejores móviles que he tenido y he tenido unos cuantos, incluido varios iPhone.

Lo que no acabamos de ver, es que todos los dispositivos con IOS son de gama alta y Android hay de gama baja, media y alta.

Pd: Tengo también un iPad, no soy taliban de ningún SO.




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #9
Escrito   0  0  
Mi opinion es que creo que no hace falta ser taliban, famboy ni chorradas varias, se trata de tener la mejor experiencia de usuario posible, yo lo tengo muy claro por ahora, y no me voy a calentar la cabeza con nadie,ni imponerle mi opinion en nada, a si que cada uno que saque sus propias experiencias. La mia hoy por hoy es la manzana.
 #10
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Premioooooooo.

Ya tardabais.emoticon guiño



Aquí otro talibán que se apunta.

Mi experiencia entre iphones/ipads vs S4/S2/Nexus 7, es que las manzanas van algo mejor, aunque no tengo queja de los robocitos.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Android