[VENDO] Diseño logotipo para tu empresa, tarjeta de visita personalizada... PRECIO ECONÓMICO!

501 6
 #1
Escrito   0  0  
Servicio de Diseño Gráfico a precios económicos y en la mano de todos.

Los trabajos que realizo:

- Diseño de Logotipo:
Diseño tu logotipo para tu empresa, como tu lo desees y a tu gusto.
- Diseño de tarjeta visita personalizada: Diseño tu tarjeta de visita tal y como tu la desees o te puedo dar varias opciones.
- Diseño de calendarios personalizados a medidas: Diseño tu calendario a medido. Puede ser para tu empresa con fotos de ellas, o como calendario familiar con fotos de familiares, todo lo eliges tu. Solo tienes que darme tus opciones y dimensiones
- Diseño de calendarios de cartera personalizados: Diseño calendarios de cartera, para publicidad de tu empresa o negocio.

**Si necesitáis alguna otra cosa, preguntar por mensaje privado.**

Como realizamos el trabajo:

- Diseño de Logotipo: Realizo tres propuestas de diseño de toda la información que me hayas dado sobre el diseño, eliges uno de esos tres diseño, nos centramos en el diseño elegido, y hacemos las modificaciones para que quede a tu gusto (7 modificaciones posibles). Los archivos entregados son: png, jpg y archivo para que pueda ser editable.
- Diseño de tarjeta visita personalizada: Me das toda la información que desees que aparezca en la tarjeta, tanto texto como fotos. Si ves algún diseño de tarjeta que te guste puedes pasármelo y la hacemos parecida. Realizo una única propuesta, en la que puedes modificar hasta dejarlo a tu gusto. (No hay limites de modificaciones).
- Diseño de calendarios personalizados a medidas: Me das toda la información que desees que aparezca en el calendario, tanto textos como fotos, si has visto algún calendario que te haya gustado, me puedes pasar el diseño y lo hago igual pero con tu información. Realizo dos propuestas, eliges una y en la propuesta elegida haremos las modificaciones para que este a tu gusto (3 modificaciones). Lo mando como PDF para que pueda ser imprimida en la imprenta, si necesitas algún otro tipo de archivo, solo tienes que informarme.
- Diseño de calendarios de cartera personalizados: Realizamos los mismo paso que los calendarios personalizados a medidas.

Precio de los trabajos:

- Diseño de Logotipo: 30€
- Diseño de tarjeta visita personalizada: 15€
- Diseño de calendarios personalizados a medidas: 13€
- Diseño de calendarios de cartera personalizados: 10€

Envío y tiempo de envío:

- El envió de los proyectos lo haremos mediante correo electrónico. Sera la mejor forma.
- Una vez recibamos el pago a nuestras cuentas, comenzamos con el proyecto, y el tiempo de envió de las primeras propuestas sera en unos 5 días hábiles aproximadamente.

Forma de pago:

- PayPal: Mediante pago personal, para que no me cobren comisión.
- Transferencia bancaria a Caixa.
- Tanto la cuenta PayPal como la cuenta bancaria la doy por Mensaje Privado.

Contacto:

- Email: manu-diserepar2012@hotmail.com
- Mensaje Privado en el Foro

Nuestros diseño son en vectores, lo cual quiere decir, que por muchas modificaciones que se le haga no perderá nunca calidad.


FOTOS: AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Vamooos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Arribaa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
arribaa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Vamoos emoticon sonrisaº
Volver a Otros