[AYUDA] Como conseguir Tarjeta USIM gratis

12.029 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
En mi ciudad acaban de poner el 4G (de momento creo que en pruebas, ya que solo esta en unas zonas) y estado mirando que se necesita una tarjeta USIM

He llamado a Vodafone y me han dicho que tiene un coste de 5€.

Alguien sabe si hay alguna forma de conseguirla gratis o hay que pagarla si o si?

Un saludo.

Lumia 920
 #2
Escrito   0  0  
a mi me interesa el tema, que necesito una microsim y estoy por ir a la tienda a que me hagan el duplicado, y ya me den la usim y la sim nfc. He hecho un poco de bricolaje casero, pero me he pasado un poquito emoticon lengua y no me gusta como ha quedado...
 #3
Escrito   0  0  
Si haz sacado movil recientemente llama al 123 y solicítala disiendo que no te la han enviado con el móvil. Hace una semana yo estaba en tu misma situación, porque cuando me enviaron el galaxy s4, hace ahora casi 1 año, no me la mandaron y tras ver que ahora el 4g lo han puesto por mi zona y demás, llame al 123 disiendo lo que te comenté arriba, y en 3 dias tenia la usim en casa sin ningun coste.
 #4
Escrito   0  0  
Ve a una tienda vodafone y dile que quieres que te cambien la microsim por una compatible con nfc para meter Wallet.

Si te preguntan si ya tienes microsim contesta que si aunque no la tengas. De esta manera el cambio es gratuito.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
Ve a una tienda vodafone y dile que quieres que te cambien la microsim por una compatible con nfc para meter Wallet.

Si te preguntan si ya tienes microsim contesta que si aunque no la tengas. De esta manera el cambio es gratuito.


Por lo que dices entiendo que si te dan una sim compatible con nfc ya vale tambien para el 4G?

Lumia 920
 #6
Escrito   0  0  
Aprovecho el tema para preguntar aquí también. ¿Sabéis si estas también se suministran en España?

[AYUDA] Como conseguir Tarjeta USIM gratis
 #7
Escrito   0  0  

Las 88K en adelante son compatibles con 4G
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Las 88K en adelante son compatibles con 4G

+1

No hace falta que pidáis un duplicado si tenéis 88k o más. Por cierto TODAS las microsim son como mínimo de 88k. Antes se daban de 128k y ahora son todas (las sims también) de 88k.

 #9
Escrito   0  0  
Aunque en la tienda te la cobren, luego llamando al 470,si eres cliente platino te hacen el abono de lo que te haya costado en la tienda. Yo mismo la semana pasado lo hice con dos tarjetas y me lo han abonado

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarly81
Aunque en la tienda te la cobren, luego llamando al 470,si eres cliente platino te hacen el abono de lo que te haya costado en la tienda. Yo mismo la semana pasado lo hice con dos tarjetas y me lo han abonado

+1
Volver a Vodafone