[AYUDA] compra en amazon

1.136 11
 #1
Escrito   0  0  
buenas compañeros, llevo tiempo echando un vistao a varios relojes en internet pero no me conence ninguno y los unicos que me han gustado son algunos modelos timeforce en amazon.es pero los precios rondan entre los 60 y los 40 y no se si seran replicas o no.. me podeis aconsejar?
 #2
Escrito   0  0  
pon los links..aunque normalmente en amazon lo que se vende está bien especiifcado..así que si no pone nada de imitación es que son originales

 #3
Escrito   0  0  
si lo vende amazon directamente son originales seguro
 #5
Escrito   0  0  
Originales como la vida misma emoticon Arriba

 #6
Escrito   0  0  
puedes comprarlos tranquilamente
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias copañeros emoticon sonrisa
PD: hay alguien que ya haya comprado algun reloj similar y que pueda comentar sobre clidad y eso..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daky_54
muchas gracias copañeros emoticon sonrisa
PD: hay alguien que ya haya comprado algun reloj similar y que pueda comentar sobre clidad y eso..


Son relojes de cuarzo, de batalla....si lo tratas bien,,,te durara...si el dia de mañana te cansas de el...puedes pillarte otro de iguales caracteristicas...o dar un salto y pillarte uno de gama mas alta

En resumen..si te gusta adelante

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Amazon tiene uno de los mejores servicios postventa que conozco así que yo te recomiendo que hagas la compra y que si no te gusta o no te convence, la devuelvas.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  1  
No entiendo de relojes, imagino que los que habéis dicho que son originales lo decís con conocimiento y porque entendéis del tema, pero al no ser vendidos por Amazon yo no lo aseguraría al 100% ya que lo venden vendedores particulares, además las devoluciones se realiza con éstos.

Lo que si es cierto que Amazon suele cumplir y tiene un buen servicio postventa.

Saludos
Volver a La Taberna